LAS ESMERALDAS DE LEÓN CIERRAN LA JORNADA 3 ANTE EL QUERÉTARO FEMENIL

0
449
SAPAL 1

La jornada 3 cierra este lunes 31 de Julio, cuando, las Esmeraldas de León reciben al Querétaro Femenil, la cuales, las guanajuatenses no buscan quien se las hizo si no quien se las pague.

El Club León, tiene ya esta lista para el cotejo de este lunes, el cual, buscará de remendar lo sucedido y olvidar la derrota que recibieron la jornada 2 ante las rayadas de Monterrey por 7-0.

Así, es que, Las Fiera Femenil, no busca quien se las hizo, si no, quien se las pague esta dolorosa derrota frente al Monterrey. Mientras que las del Querétaro Femenil, querrá seguir invicto.

Sin embargo, este torneo de Apertura Femenil 2023 de la Liga BBVA Mx apenas esta comenzando, en el que, sólo dos jornadas se han jugado y para la fiera aun puede volver a la senda de la victoria, León tiene 1 triunfo ante el Necaxa por 2-0 en la jornada 1 y una derrota ante el Monterrey de 7-0 y se ubican en la posición 12 con 3 puntos, luego de ya se han jugado varios encuentros de la jornada 3.

Las chicas del Queretanas, por su parte, parecen ser las favoritas de este partido, ya que, por el momento se ubican en la posición 7, con 6 unidades tras ligar 2 victorias en este arranque de torneo, el cual, le ganó al Atlas Femenil 2-0 en la fecha 1 y al Atlético San Luis 4-0 en la fecha 2.

Venta de Casas en Leon

En el último enfrentamiento entre León y Querétaro Femenil, fue el 24 de febrero del 2023 en juego correspondiente al Clausura 2023 y el cual, quedaron igualados con un empate dedos por dos dianas, dicho partido.

Fernando Alexis Portillo Botello será el árbitro central para el León Vs, Querétaro Femenil, junto con los asistentes; Karla Anaid Hurtado Jiménez (A.1),  Heder Adan Trujillo Escareño (A.2), y Francia María García Martínez, como cuarto árbitro.

León Vs. Querétaro/ jornada 3/ Liga BBVA MX Femenil/ Aoertura 2023/ Estadio León/ Lunes 31 de Julio 2023/ 19:00 Hrs.

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí