LAS FIERAS VUELVEN A LA SENDA DE LA VICTORIA AL VENCER POR LA MÍNIMA AL PUEBLA FEMENIL

0
61
SAPAL 1

«Las Fieras, luego de la derrota ante el América, vuelven a la senda de la victoria al vencer al Puebla Femenil en juego correspondiente a la jornada 8 del Apertura Femenil 2023».

ASÍ SALIERON AL CAMPO AMBAS CONTRICANTES.

Club León: Cotta, Esquivias, Rodríguez, Braun, Díaz, Rausch, Ángeles, Bravo, Barboza, Barrientos, Calderón.

Club Puebla:  Morales, Calzadillas, Sánchez, Martínez, García, Tenorio, González, López, Gómez, Gaitan, Solórzano.

Venta de Casas en Leon
El Club León Femenil, en un buen partido ante el Puebla, a conseguido otra victoria en la cancha del Nou Camp en la tarde de este domingo.

 

Fue un gran primer tiempo para las dirigidas por Alex Corona, aprovecharon la expulsión de la jugadora de Puebla Karla Morales al minuto 33′, las felinas, cuatros minutos después, al 37′ Sophía Braun anota el de la ventaja por 1-0 con un remate de cabeza, siendo el único gol del partido que le la Victoria a las Fieras.

https://twitter.com/i/status/1695947949086306363

Sin embargo, para la parte complementaria al minuto 66′ de tiempo corrido; Itzia Tenahua  del Puebla, fue expulsada y las poblanas se quedaban con dos jugadoras menos en la cancha de León.

El Club León, con esta victoria sube al sexto puesto acumulando 15 unidades, su próximo encuentro será ante las universitarias de la UNAM. El próximo sábado 3 de Septiembre a las 12:00 hrs.

El Club Puebla con esta derrota sólo tiene 3 unidades en lo va del torneo yse ubican enla décima quinta subsiguiente compromiso para la jornada 9 se medirá ante las potosinas el 3 de septiembre a las 16:00, hrs.

Redacción de: Clemente Murillo.

 

 

 

 

te

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí