LE ARREBATAN EL PODIO A CHECO Y TERMINA EN 4 LUGAR

0
597
SAPAL 1

En la mañana de este domingo 26 de noviembre del 2023, se llevó a cabo la última carrera de la temporada de la Formula 1… con la última competencia del Gran Premio de Abudabi con una carrera pactada a 58 vueltas  y con un cierre emocionante que nos regaló en las últimas vueltas el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

El mexicano Sergio Pérez, arrancó en la posición numero 9 en la que hizo un buen trabajo durante la carrera, parando con buen tiempo en los ‘pits’ para el cambio de neumáticos y fue remontando posiciones.

Sin embargo, el mexicano, tenía un gran pique con London Norris, el cuál, por momentos en las últimas 6 vueltas Checo se poseía en el 2 y 3 puestos, el cuál, parecía, que aseguraba podio, sin embargo, le fue arrebatado y fue terminando en cuarto lugar.

El Gran Premio  Abudabi, se lo llevó el imparable campeón mundial Máx Verstappen; con un tiempo de: 1:27:02.624 26. Pts. el segundo sitio fue para C. Leclerc con; con un crono de: +17.993s 18 Pts. 3.- G.Russell; terminó con+20.328s 15 Pts. 4.- Sergio Pérez; finalizó con tiempo de: +21.53 Pts. 5.- L. Norris +24.284 10 Pts.

Checo Pérez, habría finalizado en segundo sitio, pero por una táctica del piloto mexicano, al rosar con Russell, fue penalizado por 5′ segundos, y esa penalización le ocasionó que le arrebataran el segundo lugar que habría sido magnifico para ‘RED BULL’ y un gran cierre de año para Sergio Pérez.

Venta de Casas en Leon

Sin duda alguna, fue un gran año para los pilotos de la escudería de ‘RED BULL’ el cuál,  Máx Verstappen, fue el mandamás siendo el campeón absoluto llevándose todas las competencias en primer lugar y junto con su compañero de equipo con sus altas y sus bajas, también fue un gran año subiendo al podio en gran parte del campeonato mundial de pilotos de la formula 1 obteniendo el subcampeonato de esta temporada 2023

 

Redacción: Clemente Murillo.

<

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí