RECONOCEN TALENTO UNIVERSITARIO CON LEÓN LIGHT FEST

0
411
SAPAL 1

Con la temática Mitos y Leyendas arranco la 6a edición de León Light Fest, en la Plaza Principal.

Con gran éxito inició la Sexta edición de León Light Fest, evento que reúne la creatividad y tecnología en lugares emblemáticos del Municipio.

Se trata de un festival de intervención basado en disciplinas de artes audiovisuales que pone a disposición la infraestructura técnica y humana para la comunidad universitaria, con el objetivo de realizar piezas que se proyectan en distintos espacios públicos de León.

Durante la Inauguración, el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, reconoció el trabajo de la comunidad universitaria leonesa que demuestra toda su creatividad y talento con sus impactantes obras.

A través de Coloridos Videomappings, el municipio impulsa estas iniciativas porque generan identidad y sentido de pertenencia, además de contribuir a la convivencia de las familias leonesas y de la región.

Venta de Casas en Leon

Sin intervenir la libertad creativa de los estudiantes, cada año el festival fija un tema rector como el PopArt o la Historia del Cine. para esta edición el tema es » Mitos y Leyendas».

Además, cuenta la participación de tres invitados especiales: José Antonio Badía, host exitoso Podcast Leyendas Legendarías; Luis Antonio Cortés, líder de Los Tolidos y Juan Palacio, apasionado artista del videomapping.

De igual forma, este año se consideraron dos actividades dirigidas a comunidades universitarias.

La primera a través de un formato de talleres de trabajo presencial impartidos por exponentes locales en artes digitales; y la segunda una proyección audiovisual de los trabajos realizados por universitarios en dos espacios representativos de la Ciudad: Presidencia Municipal y la Parroquia del Coecillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí