LE DA EL PUEBLA FEMENIL DA LA VOLTERETA A LEÓN FEMENIL

0
407
SAPAL 1

El Club León Femenil,  con gol de Daniela Calderón, las Fieras abrían el marcador al minuto 15′ en una jugada táctica al cobrar un tiro de esquina en la que Yashira Barrientos peina de cabeza y Calderón remata de pie para vencer  la portería Carla Morales para poner la pizarra 0-1.

Mientras mejor jugaba la Fiera con Barrientos, Liz Ángeles y Calderón, las poblanas empezaron a recuperar el balón y tener llegada a la portería de las visitantes que se ponían en aprietos al salvarse de la raya del posible gol del empate para el Puebla y gracias a la defensa, Díaz otra vez se volvían a salvar las de León antes del término del primer tiempo.

Luego de iniciar el segundo tiempo, las felinas habían hecho una modificación en la defensa la cual, le perjudicó y el Puebla remonta el marcador en diez minutos.

Savianna Gómez del Puebla, apenas arrancando el segundo tiempo empata el encuentro. Minutos después, Solorzano, le da la vuelta al marcador dé 2-1. Las del Bajío, se iban al frente en busca del empate, sin embargo, las de Puebla se quedaron con los tres puntos.

Puebla, con este triunfo consiguen sus primeros tres unidades del Clausura 2024 subiendo a la décima poción. Mientras que las felinas se quedan estancadas en quinta posición con tres puntos.

Venta de Casas en Leon

Para la jornada 3, León Femenil visita el Estadio: Jalisco para enfrentar al Atlas Femenil, el 17 de enero.a las 21:00 Horas.

Puebla Femenil recibe al Querétaro Femenil, en el Estadio: Cuauhtémoc, el 18 de enero, a las 17:p00. Hrs.

Redacción: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí