INAUGURAN AUTORIDADES LA MEJOR FERIA FAMILIAR DE LEÓN

0
404
SAPAL 1

La Ciudad de León, Guanajuato se siente orgullosa de sus habitantes de esta bella ciudad y hoy inició la Feria Estatal de León que celebra sus 448 Aniversario de su Fundación.

Con la consigna de convertirse en la mejor edición de su historia, autoridades municipales y estatales inauguraron la Feria Estatal de León 2024.

Del 12 de Enero al 6 de Febrero, esta celebración tradicional de León llega con una cartelera de grandes actividades, de las cuales el 85 por ciento son gratuitas.

Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal, informó que en León existe una coordinación entre los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de quienes visitan el recinto ferial.

Por ello, agradeció a las y los leoneses que cumplen con sus contribuciones y hacen posible que el 85 por ciento de los eventos sean gratuitos y aseguró que esta feria será mucho mejor que la del año anterior.

Venta de Casas en Leon

«Esta feria será, no tengo duda, mejor que la del año pasado y sé que la que viene será todavía mejor, porque si algo nos mueve es ver la alegría, a la gente contenta y tener mejor calidad de vida para toda la gente. Nos mueve que la gente de León y de Guanajuato puedan disfrutar su ciudad, que puedan vivir un momento alegre, pero sobre todo en familia», recalcó.

Entre las novedades destacan los espectáculos de la máxima Casa de Entretenimiento: Walt Disney Company, quien trajo shows alusivos de la Película COCO y al personaje consentido Mickey, quien llega directo desde Paris con el Musical «Mickey Surprise». Destaca también una exposición de Star Wars.

Además, la cartelera de conciertos gratuita en el «Foro Mazda» incluye a los Backstreet Boys, Lost Frecuencias, Banda El Recodo, Los Tigres del Norte, Nicki Nicole, Lasso, Sebastián Yatra, La Arrolladora Banda Limón, Ellie Goulding, Maluma, Marco Antonio Solís, entre muchos más.

Durante su mensaje, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que al terminar la feria 2024 comenzarán las obras para hacer del Distrito León Mx, un Parque de Convivencia familiar.

«Esta es la mejor feria del País, porque yo aquí puedo ir con mis hijas de la mano, como lo he hecho siempre. Aquí es una feria familiar y segura, se cuidan los valores, se cuidan los principios y se cuida a la familia que es lo más importante que tenemos en Guanajuato.

«La familia es el eje y la base de la sociedad y es a la familia que defendemos, es la familia que puede estar en esta feria porque es la mejor feria del País, le duela a quien le duela y le cueste a quien le cueste reconocerlo», comentó.

Durante la inauguración también se hizo el Corte de Listón del Pabellón Guanajuato, con más de 750 comerciantes, que juntos esperan alcanzar ventas de más de 100 millones de Pesos.

La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez, saludó a los comerciantes rurales e indígenas apoyados por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social.

De Primera mano, conoció cada uno de los Productos y les felicitó por su gran calidad.

Previamente, la alcaldesa y el gobernador de Guanajuato también inauguraron la Expo Ganadera 2024, en donde destacaron la labor de ambos gobiernos para apoyar al Campo Local.

«Hoy nosotros como gobierno tenemos que ayudar a tecnificar el campo, tanto en la parte ganadera», expuso Ale Gutiérrez.

En la Feria Estatal de León 2024 también participa el tradicional Show de Patinaje Sobre Hielo y la Celebración del 40 Aniversario del Circo Roberts.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí