LEÓN CAE EN CASA ANTE CRUZ AZUL

0
583
SAPAL 1

¡Qué buen partidazo! Nos regalaron León y Cruz Azul lleno de goles en el que fue un primer tiempo para la máquina  donde dominó a la Fiera y se fue con la ventaja de 0-2 al vestidor.

Para la parte complementaria, León, parecía reaccionar con los cambios al anotar 2 goles, pero no le alcanzó ya que el Cruz Azul anotaría un tercer gol para la victoria celeste de 2-3 en este partido correspondiente a la jornada 9 de este torneo Clausura 2024.

ALINEACIONES.

LEÓN: Rodolfo Cota. William Tesillo. Adonis Frías. Oswaldo Rodríguez. J. David Ramírez. Elías Hernández. Fidel Ambriz. Ángel Mena. Sebastián Santos. Nicolás López. Federico Viñas.

CRUZ AZUL: Kevin Mier. Carlos Salcedo. Gonzálo Piovi. Erik Lira. Lorenzo Faravelli. Alexis Gutiérrez. Rodrigo Huescas. Carlos Rodríguez. Carlos Rotondi. Carlos Antuna. Ángel Sepúlveda.

Venta de Casas en Leon

PRIMER TIEMPO

León, inicia haciendo una presión alta para poder tener  poseción del balón, sin embargo, Cruz Azul rompe esa línea y empieza a poner en peligro de la Fiera y poner en aprietos a los Esmeraldas.

Los dirigidos por Jorge Bava, ya se encontraban esperando a la máquina atrás para salir con un pase largo de Fidel Ambriz o Elías Hernández para encontrar a Nicolás López o a Federico Viñas para acercarse a la portería de Kevin Mier.

León, no pudo mantener el cero, luego de un golazo desde fuera del área luego de un disparo de Carlos Rodríguez pone en ventaja para el Cruz Azul con el 0-1 al minuto 29′ del primer tiempo.

La Fiera, parecía despertar con disparo de zurda del delantero de León; Nicolás «Diente» López que pasaba cercas del arco del Cruz Azul vendría Rodrigo Huescas para ampliar la ventaja y poner el 0-2 favor de los visitantes al minuto 38′. Adonis Frías es amonestado.

La máquina demostró ser más superior y dominante en este primer lapso, en cuanto la fiera tuvo poca llegaba a la portería celeste el cual, por lo menos tuvo dos aproximaciones, que se hiban al descanso con la ventaja de 0-2. El árbitro; Diego Montaño pitaba el final de la primera mitad al agregar 2′ minutos.

SEGUNDO TIEMPO

León inicia la segunda mitad con un par de cambios sacando del campo a Elías Hernández y Ángel Mena, para darle minutos a Alan Medina y al colombiano Édgar Guerra, el cual, se empezaba mostrar con más peligro pero antes el Cruz Azul con Antuna que dejaba ir el tercer gol.

Vendrían cambios del equipo León; salen Sebastián Santos y Nicolás López y entran Iván Moreno y Alfonso «Plátano» Alvarado que por poco le daba resultados acercándose para el empate.

Se va la Luz en el Estadio León por un lapso de más de 20′ minutos el cual, se reanuda con poca luz eléctrica después de 27′ minutos, el tiempo perdido sería agregado después del tiempo regular.

Después de que se reanuda el juego sale Fidel Ambriz por lesión y entra Gustavo Nápoli. Minutos después al minuto 90’+12′ Alan Medina metía el gol del descuento de 1-2 para después tratar de empatar.

Poco les duró el festejo a los verdes, ya que el Cruz Azul a cargo de Carlos Antuna que anotaba al minuto 90’+ 15′ el 1-3 con un buen remate y así acortaban las esperanzas para los Esmeraldas de León. Cruz Azul le habían expulsado a: R. Guerrerro.

La Fiera, se vuelve a meter al partido luego de un golazo de Alfonso «Plátano» Alvarado para poner el el encuentro 2-3 al minuto 90’+26′,  sin embargo, el tiempo no les alcanzó para el empate.

Los Panzas Verdes ya se veía mejor en segunda mitad, pero no le les faltó tiempo para por lo menos empatar el encuentro y la máquina de lleva la victoria.

Con esta derrota la León se queda con 7 unidades ubicándose en la posición 11. Su próximo compromiso será el sábado 24 de febrero a las 17:00. Hrs., en el Estadio; León ante el Atle. San Luis.

Cruz Azul por su parte mantiene la primer posición al sumar 19 unidades. Si siguiente encuentro será ante el América, el próximo sábado a las 21:00.Hrs., en el Estadio: Azteca.


Redacción: Clemente Murillo.

Fotos:José González.

.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí