LEÓN DE VISITA PARA A RAYOS DEL NECAXA CON UN TRIUNFO

0
38
SAPAL 1

LEÓN PARA A RAYOS CON UN TRIUNFO

León, sigue por la senda de la victoria el cual, ahora visitó la cancha de los Hidro rayos del Necaxa en el qué se trajo un
triunfo de 1-2.

PRIMER TIEMPO

En un primer tiempo sin novedad, se llevaban las secciones de los primeros 45′ minutos el cual, hubo pocas aproximaciones de gol.

Sin embargo el León trataba de salir tocando desde su área pero terminaba con pases largos por las laterales ya que estaba muy cerrado el primer tiempo.

Venta de Casas en Leon

La Fiera, terminaba primer tiempo con Iván Moreno lesionado quien saldría de cambio por Luis Cervantes y con empate de 0-0.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria, se compuso el juego con más acciones de gol para las dos escuadras ya que ambos, se abrieron espacios y fue ahí donde cayeron los goles de los dos equipos.

Los panzas Verdes abrieron el marcador al minuto 61′ a cargo de Luis Cervantes en un gran remate y que fue asistido por Alfonso «Plátano» Alvarado, así León se pondría en ventaja con el 0-1.

Poco les duró el festejo a los dirigidos por Jorge Baba, el cuál, a los pocos minutos reaccionó el Necaxa empatando el marcador a1-1 al minuto 63′ a cargo de Cambindo.

Tal parecía que el encuentro terminaba con un empate a un gol, pero al minuto 90: vendría una genialidad del uruguayo Federico Viñas que recibió el balón asistido por Osvaldo Rodríguez desde un saque de bandas, a espaldas a la portería y con marca se gira y dispara al arco y mete el gol del gane el 1-2.

El árbitro agregó 7′ minutos el cual, el Necaxa puso en aprietos a León porque estuvieron apunto de arrebatarles el triunfo, fue un  final cardíaco para los del equipo León.

Con este triunfo de la Fiera, sumó 20 unidades y se colocó en la novena posición el cual, se le acercó al Necaxa que esta en octavo y tiene 21 unidades.

Para la jornada 14, León recibe a los Gallos del Querétaro en el estadio León, el 6 de abril  a las 17:00. Hrs. Mientras que el Necaxa visita a los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente el 5 de abril a las 19:00.Hrs.

Redacción: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí