INVITA ALE GUTIÉRREZ A PARTICIPAR EN OPÍNALE

0
374
SAPAL 1

•OpínALE con todo es la plataforma con la que Ale Gutiérrez busca la participación y la escucha ciudadana en su campaña.

León, Guanajuato a 1 de abril de 2024. Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la presidencia Municipal de León, continúa con su compromiso de seguir escuchando a la gente. Por ello presentó OpínALE, un espacio para que las y los leoneses participen con sus propuestas para la construcción del León del futuro.

En su segundo día de campaña, Ale Gutiérrez reiteró que solo a través de la escucha se puede saber qué sueñan y necesitan las personas para poder mejorar sus vidas.

“Es buscar nuevos mecanismos de escucha activa, de estar cercanos con la gente y ponernos a trabajar” aseguró.

Recordó que después de ganar la elección de 2021, el gobierno que encabezó Ale Gutiérrez fue el único que llegó con un plan de gobierno derivado de escuchar a la gente. Por lo que anunció que las aportaciones de la ciudadanía durante campaña, van a sumar para poder generar el próximo programa de gobierno 2024-2027, porque “queremos trabajar desde el primer minuto con lo que la gente dice” aseguró Ale Gutiérrez.

Venta de Casas en Leon

Con OpínALE la gente puede compartir sus propuestas para mejorar nuestra ciudad en temas como: movilidad, agua, economía, parques, espacios públicos y seguridad, a través de mensajes, dibujos, textos, fotos, audios o videos.

Participar es muy fácil, los ciudadanos de cualquier edad pueden hacerlo a través de la página https://www.alegutierrez.mx/, las redes sociales de Ale Gutiérrez o contactándose al teléfono 477 914 73 73. Además en cada evento de campaña estará un módulo donde podrán sumarse a esta campaña que va con todo por León.

El anuncio de la plataforma de escucha se realizó esta mañana en rueda de prensa en su casa de campaña ubicada en el Comité Directivo Municipal del PAN, en la que la candidata panista estuvo acompañada por la presidenta del PAN en León, Pilar Ortega.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí