LEÓN FEMENIL POR LA REMONTADA ANTE LAS TUZAS DEL PACHUCA

0
263
SAPAL 1

León Femenil, se juega el todo por e todo por el pase a las semifinales del torneo Clausura 2024 de La Liga BBVA Femenil este domingo a las 19:00.Horas, en el estadio Hidalgo, en juego de vuelta.

Las Felinas, tienen una loza muy pesada, ya que tendrán que revertir el marcador de 4-1 que les propinaron las tuzas en el juego de ida de los cuartos de final en su propio Estadio; León.

Con un tempranero desde los 11′ minutos de Charlyn Corral cobra desde los 11 pasos para poner el primer gol de la tarde, y a los 45′ vendría  uno más antes de finalizar la primera parte,  las hidalguenses se ponían en ventaja con el 0-2 a cargo de Chinwuendu Ihezuo,

Para la parte complementaria, una vez más Pachuca se pondría adelante con el 0-3 apenas arrancando el segundo tiempo a los 48′ minutos cargo de; Yirleidis Quejada Minota, esto ya era una loza pesada para las Fieras.

Nuevamente, Chinwuendu  de las tuzas, al minuto 74′ ampliaría la ventaja al anotar el 0-4. Esta ya era un resultado para las dirigidas de Alejandro Corona Técnico Esmeraldas de León para el juego de vuelta.

Venta de Casas en Leon

Las Esmeraldas de León, acortarían distancias al anotar el del de la honra al anotar el 1-4 al minuto 74′ a cargo de Daniela Calderón. Ahora se espera el milagro de dar una remontada en el juego de vuelta.

León Femenil, temdrá que ir por la remontada, aun que ya es casi imposible, en el ue nescesita anotar 5 goles y no recibir ninguno, si quiere pasas a las semifinales del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX Femenil.

CUARTETA ÁRBITRAL

Katia Itzel García Mendoza. Será asistida por los abanderados: Fernando Ashram López Cortez. (A.1). Karla Angélica Flores Ortega (A.2). Como cuarta árbitro Itzel Hernández Fuentes.

Pachuca Femenil Vs. León Femenil. Cuartos de Final. Clausura 2024. Liga BBVA MX Femenil. Domingo 12de Mayo 2024. Estadio: Hidalgo. Hora: 19:06. Hrs.

Redacción: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí