Lleva Ale sus propuestas al tianguis San Agustín

0
33
SAPAL 1

León, Gto. A 12 de mayo de 2024. Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la presidencia municipal, recorrió los pasillos del tianguis San Agustín compartiendo sus propuestas de campaña y manteniendo su dinámica de escucha ciudadana.

Saludó a los comerciantes puesto por puesto, platicándoles sobre las cuatro academias del emprendimiento que se crearán en los barrios más emblemáticos de la ciudad, donde podrán capacitarse para tener mayores ingresos para sus familias.

También les informó que en apoyo a la economía familiar, se ampliará la inversión para las becas y que ofrecerá apoyo para vivienda a mujeres jefas de familia.

Puso a disposición de los comerciantes su número de WhatsApp y les pidió salir a votar este 2 de junio, pues solo con su apoyo logrará dar continuidad a sus programas y acciones para construir el León que todos soñamos.

Durante el recorrido, la candidata 24/7 estuvo acompañada por su coordinador de campaña, Luis Ernesto Ayala; miembros de su planilla y Luis López, Secretario General de la Unión de Comerciantes y Tianguistas de León Guanajuato AC.

Venta de Casas en Leon
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí