LEÓN FEMENIL POR SU SEGUNDO TRIUNFO AL HILO ANTE EL PUEBLA FEMENIL

0
348
SAPAL 1

Las Esmeraldas de León, arrancan este viernes a las 17:00 horas, la segunda jornada del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, el cuál, Las Fieras buscarán hilar su segundo triunfo consecutivo.

El Club León Femenil, debutó con el pie derecho en la jornada 1 al golear 4-1, en un partido muy bravío, el cuál, el resultado pudo haber sido otro, pero las del bajío se quedaron con el triunfo.

Los goles fueron de Yashira Barrientos al minuto 13′ y en tiempo agregado del primer tiempo al minuto 47′ Daniela Calderón pondría la ventaja de 2-0 antes del descanso del primer tiempo.

Para la parte complementaria, vendría el doblete de goleadora Yashira Barrientos para poner el 3-0 al minuto 49′. Liz Ángeles anotaría el 4-0 para las Fieras del Bajío. Por parte de las universitarias Pinzón al 93′ marca el de la honra para el 4-1.

Con este resultado, las Fieras, llegan motivadas tras un buen comienzo, con el cual, se ubicaron en la quinta posición con 3 unidades. Ahora visitan al Puebla para la segunda jornada de este Clausura 2024.

Venta de Casas en Leon

Redacción: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí