LEÓN GANA EN LOS ÚLTIMOS SUSPIROS DEL PARTIDO AL A. SAN LUIS

0
412
SAPAL 1

León Vs. A. San Luis, ¡Vaya arranque de juego! entre estos dos equipos, en el que, a pesar de jugar con un sol aplomo dieron un buen ritmo de partido en este primer tiempo.

Los del Atlético San Luis pusieron en varias ocasiones en peligro del arco de Cota.

La Fiera, también, tuvo sus oportunidades, ya para finalizar el primer lapso, León metió gol al minuto 41′, sin embargo, fue anulado por fuera de lugar.

León y San Luis, se iban al descanso con el empate a cero goles, ambas escuadras estaban agotadas por fuerte calor del sol.

Venta de Casas en Leon

SEGUNDO TIEMPO.

León, inicia la segunda mitad con más profundidad, incluso anotarían otro gol a cargo de Ángel Mena pero otra vez fue anulado por fuera de lugar, Esteven Barreiro había sido amonestado al 56′ por cometer falta a Villalpando jugador San Luis.

León , no bajaba los brazos y seguía al frente. Lucas Di Yorio no se había visto en en los primeros 20′ minutos de la parte complementaria. Vendría una tarjeta para Rodigo Dorado del A. San Luis es amonestado.

Cuando todo parecía que se iban con el empate, cae el gol para los de casa a cargo de Brayan Rubio en espectacular remate de media chilena para anota el gol que los enfilaba para la victoria con el 1-0 al minuto 91′.

https://twitter.com/i/status/1632184781311029255

Minuto después, Yael Uribe, anota el segundo gol en un error de Valomero portero del San Luis y el cual, los Esmeraldas así se quedaban con los tres puntos.

https://twitter.com/i/status/1632186148503138304

Con este triunfo, los esmeraldas suman 15 unidades y son séptimos de la tabla general y su próximo encuentro será ante el Atlas el sábado 11 a las 19:05 hrs, en el estadio Jalisco.

mientras que el Atlético de San Luis, con esta derrota bajaron al lugar 14 con 9 puntos, su siguiente encuentro serpa contra el Querétaro, le viernes 10 de marzo a las 19:00 hrs, en el Estadio Alfonso Lastras.

Por:Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí