LEÓN RECIBE AL VIOLETTE DE HAITÍ EN DUELO DE CUARTOS DE FINAL DE LA CONCACAF

0
124
SAPAL 1

El Club León no descansa, luego de juagar el sábado pasado contra el América dentro dela Liga MX, este partes 4 de Abril, La Fiera abre la serie en casa los cuartos de final de la Concacaf Champions ante el  Violette de Haití a las 20:00 noras, tiempo de México.

León, llega a esa fase de cuartos de final tras dejar fuera del torneo al cuadro de Panamá del Tauro, en el que, venció en los encuentros.

En el juego de ida, la escuadra esmeralda venció por la mínima de 0-1 en juego de ida en tierras panameñas. En el juego de vuelta en el Estadio León, La Fiera volvió a vencer por 2-0 al Tauro, dejando el marcador global por 3-0.

Al parecer, el equipo haitiano no será fácil para los dirigidos por Nicolás Larcamón, ya que, vienen de sorprender al cuadro de la MLS al Austin el cual, en el juego de ida lo goleó por 3-0 y pero el juego de vuelta lo perdió por 2-0. Este resultado apenas le ayudó para pasar a los cuartis de final de la Concacaf Champions.

Así que la Fiera tiene que aprovechar su localia para llevarse una ventaja a tierras haitianas para pasar a las semifinales. El León, tiene a su favor 10 juegos sin conocer la derrota.

Venta de Casas en Leon

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.