Mejora SAPAL rejillas pluviales

0
150
SAPAL 1

• Se anticipa a la temporada de lluvias
• Sustituye SAPAL 19 rejillas pluviales en el BALM

León, Guanajuato, a 04 de abril del 2023.- Como medida preventiva a la próxima temporada de lluvias, SAPAL sustituye rejillas pluviales en el bulevar Adolfo López Mateos en el tramo del Malecón del Río hasta el bulevar Hilario Medina.

Los trabajos consisten en la sustitución de 19 rejillas pluviales de la principal arteria de la ciudad. Estas actividades son realizadas en ambos sentidos del bulevar.

Actualmente, han sido renovadas 5 rejillas pluviales en el sentido de la calle Monterrey hacía la salida a Silao.

Las nuevas rejillas pluviales son de hierro dúctil, un material más resistente, duradero y difícil de comercializar.

Venta de Casas en Leon

En estas actividades, SAPAL destina una inversión de más de 2 millones de pesos y son realizadas por su departamento de Alcantarillado.

En el 2022, SAPAL reparó 502 rejillas pluviales de diferentes vialidades de la ciudad, con la finalidad de mitigar riesgos e inundaciones.

Para evitar congestionamientos viales, el organismo lleva a cabo la sustitución de las rejillas por las noches. Una vez que terminen los trabajos, se coloca concreto y un dispositivo de seguridad, para evitar que sean dañadas.

Cuando haya secado el concreto por completo, la señalética es retirada.

SAPAL hace un llamado a la ciudadanía para conservar y mantener limpias las rejillas, de lo contrario, no podrán realizar su función.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí