LEÓN RESCATA UN AGONIZANTE TRIUNFO ANTE SANTOS EN UN FINAL CARDIACO

0
740
SAPAL 1

Con un inicio impreciso para León y Santos arrancaban el primer tiempo, pero «La Fiera» tenía más llegadas por la lateral derecha con Ángel Mena  a pesar de conseguir varios tiros de esquina.

Todo parecía que terminaba sin goles los primeros 45′ minutos, sin embargo en un contra golpe de Santos al minuto 43′ en una salida precipitada de Rodolfo Cota comete penalti.

Harold Preciado toma el balón para cobrar desde los 11 pasos y engañar al arquero de León y anotar el 0-1.

 

Venta de Casas en Leon

 

El árbitro añadió 4′ minutos para el descanso, ambos equipos se van con un amonestado, por Santos Pedro Aquino y por León Alan Medina.

SEGUNDO TIEMPO.

Santos iniciaba con llegada a la portería de León, sin embargo la Fiera recupera el balón con Fidel Ambriz, el cual, asiste a Federico Viñas a los 60′ minutos, para el empate a 1-1 en un remate de cabeza.

Los Esmeraldas, seguían al frente y le dan la voltereta tras un penal  marcado  después de consultar el «VAR».

 

Ángel Mena del equipo de León cobra desde la mancha penal y engaña al arquero Carlos Acevedo y anota el 2-1, minutos después entra al campo de cambio lo ansiado por la afición al recién llegado el «Principito» Andrés Guardado en el minuto 76, Santos ya tenía rato jugando con jugador menos que que se ganó tarjeta roja al minuto 64.Ya en los últimos  minutos, el Santos se va al frente, y consigue una falta que fue desviada para tiro de  esquina en el minuto 95′ el cuál se ejecutó y Ramiro Sordo empata el encuentro a 2-2.

Agonizaba el encuentro, y al minuto 98, en un tiro de esquina Federico Viñas se levanta para cabecear el balón y anotaría su doblete para darle el triunfo a León y conseguir sus primeros 3 puntos del torneo finalizando así el encuentro.

 

La Fiera con esta victoria sumó sus primeros 3 puntos el cual, lo sube al 9no sitio. Para la jornada 4, León visita al Mazatlán en Estadio Encanto a las 19:00 Hrs, el martes 30 de enero.

Santos por su parte, con esta derrota se ubicó en el lugar 15 con 1 punto. Para la jornada 4, Santos recibe al Puebla en el TSM Corona el martes 30 de enero a las 21:00. Hrs.

Redacción: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.