LEÓN RUGIÓ EN CASA ANTE PUEBLA

0
510
SAPAL 1

La escuadra de León hiló su segundo triunfo ante el Puebla con dos goles muy tempraneros pero que por poco le sacaban el Empate en los últimos minutos ya que Santiago Ormeño había descontado por los camoteros en la parte complementaria, en juego correspondiente a la jornada 12 del torneo clausura 2024.

El primer gol del partido llegó apenas iniciando el primer tiempo luego de que Fernando Navarro cometiera un error al salir con balón controlado, sin embargo, Alan Medina del equipo esmeralda aprovecha el error y anota el 1-0.

Así como en el primer tiempo como en el segundo, fue un partido bien planteado por el Técnico de León; Jorge Baba, el cual, paró a su equipo atrás del medio campo esperando un error del Puebla para hacer un contragolpe.

Apenas iniciando la segunda mitad llegó el segundo gol de La Fiera a cargo de Edgar Guerra tras una descolgada por la banda y se ampliaba la ventaja con el 2-0 para los de casa.

León tuvo oportunidades para ampliar el marcador con varias aproximaciones, pero después se replegó atrás para defender y ahí fue cuando el Puebla se fue con todo adelante y cuando transcurría el minuto 80:’ cuando llegó el golazo de Santiago Ormeño para poner el 2-1.

Venta de Casas en Leon

León, sufrió mucho en los último minutos ya que los poblanos estaban teniendo llegada a la portería de Rodolfo Cota estaban apunto de arrebatarles el triunfo a los Esmeraldas de León, sin embargo, el partido concluyó con el triunfo de los del Bajío Por  2-1.

Con éste triunfo de León sumó 17 unidades el cual, subió a la novena posición. Su siguiente encuentro será visitando el Estadio Victoria de Aguascalientes para enfrentar al Necaxa en juego correspondiente a la jornada 13 el 31 de Marzo a las 19:00. Hrs.

Puebla, por su parte se quedó en la posición,17 con 3 unidades. Su siguiente encuentro será recibiendo en el Estadio Cuauhtémoc al Tigres el 29 de marzo a las 19:00. Hrs.

Redacción: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí