LEÓN SACA UN AGONIZANTE TRIUNFO ANTE EL ATLAS

0
484
SAPAL 1

León, se metió al Estadio Jalisco para medirse ante el Atlas en el que ambos equipos estaban urgidos de victorias, pero la Fiera con un jugador menos sacaron la casta y el triunfo en los últimos minutos de juego.

Así salieron al campo Atlas y León.

ALINEACIÓN:

ATLAS: Camilo Vargas. Hugo Nervo. Anderson Santamaría. Gaddi Aguirre. José Lozano. Édgar Zaldívar. Raymundo Fulgencio. Aldo Rocha. Mateo García. Cristopher Trejo. Jhon Murillo. Técnico; Beñat San José.

LEÓN: Rodolfo Cota. Jaine Barreiro. Adonis Frías. Osvaldo Rodríguez. Luis Cervantes. Fidel Ambriz. Elías Hernández. Ángel Mena. José Ramírez. Nicolás López. Federico Viñas. Técnico; Jorge Babas.

Venta de Casas en Leon

PRIMER TIEMPO.

León, ya  tenía en mente en tratar de salir tocando en los primeros minutos, sin embargo el portero de León Rodolfo Cota tuvo un par de errores que el Atlas no supo aprovechar, pero en los 5′ La Fiera se queda con un jugador menos tras una falta que el silbante había amonestado solamente al jugador de León, sin embargo el «VAR » llama al árbitro central para revisar la jugada y expulsa a Luis Cervantes al minuto 9′.

León, tras la expulsión de Luis Cervantes, cambia de estrategia se mete a defender y a reventar balones y buscar un posible contragolpe.

León, parece que se acomodó mejor con el Avión Ramírez, Nicolás López  y Federico Viñas. Elías Hernández también había sido amonestado.

El Atlas, tuvo algunas jugadas de peligro en el primer tiempo que terminaba con un 0-0.

SEGUNDO TIEMPO

Atlas no pudo aprovechar que tenía un jugador de más y León, puso en aprietos a los rojinegros del Atlas aunque, con Jhon Murillo tuvo algunas aproximaciones pero sin fortuna para los jaliscienses.
Se vendrían los últimos minutos y  cae un milagro para la Fiera en el que le marcan un penal al minuto 90′ cuando Lozano del Atlas derriba al jugador de León Edgar Guerra que fuera revisado por el  «VAR».

Federico Viñas, al minuto 90’+3 se convierte en héroe al anotar de pierna izquierda que desde los 11 pasos para dejar el marcador Atlas 0-1 León.

 

Con este resultado, la fiera suma 7 unidades ubicándose en la posición 10. Mientras, que el Atlas se estancó en la posición 11 con 8 unidades.

Para la Jornada 8., León recibe al Atlético San Luis, el 24 de Febrero, en el, Estadio: León. 17:00. Horas.

Atlas visita al Tigres el día 24 en el Estadio del  Volcán, a las 19:00. Horas.

 

Redacción:  Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí