LEÓN SEDE DE LA CEREMONIA DE INVESTIDURA DEL SALÓN DE LA FAMA

0
551
SAPAL 1

La Ciudad de León, Guanajuato recibirá a la XII Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama 2024 en el Teatro Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña el próximo 3 de Septiembre.

«Va a ser un honor, para nosotros el deporte es muy importante, hoy más que nunca nuestro País necesita de referentes», agregó el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En este evento se logra reunir a las más grandes figuras del fútbol en un mismo espacio con investiduras anuales; con esto se busca fomentar la preservación y documentación de la historia y los sucesos más sobre salientes del fútbol, así como crear en los aficionados una cultura de reconocimiento a las generaciones anteriores.

Las Leyendas del fútbol que conformarán el Salón de la Fama 2024.

Andrea Pirlo, David Beckhan, Oliver Kahn, Juan Román Riquelme, Iván Zamorano, Diego Simeone, José Luis Chilavert, Sepp Maier, Rodrigo «Pony» Ruiz, Antonio Naelson «Sinha», Ricardo Peláez, Omar Bravo, Carlos Salcido y Hernán Cristante; y por el lado femenil Kristine Lilly y Esther Mora serán parte de los jugadores que estarán posiblemente visitando la Ciudad de León en la Investidura del Salón de la Fama.

Venta de Casas en Leon

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí