LEÓN VS PACHUCA PRIMER JUEGO DE LA HISTORIA POR LA EQUIDAD E INCLUSIÓN

0
333
SAPAL 1

El grupo Pachuca, ha tenido la iniciativa y la gran idea de tener el primer encuentro de fútbol profesional mixto entre hombres y mujeres unidos por la inclusión entre el León contra Pachuca, el cual, se llevó acabo este jueves 6 de Julio del 2023 Y los Tuzos Team se llevaron la victoria por 2-3 ante La Fiera Team.

PRIMER TIEMPO.

Team Pachuca, empezaron con buen ritmo, encimando a Team León Sin embargo, Omar Fernández anota encuentra el gol de la ventaja minuto 8′ cuando el visitante jugaba mejor.

Antes de finalizar la primera mitad, Viri Salazar, jugadora del Pachuca empata el partido a un gol al minuto 40′ con un pase a la red. Fue un primer tiempo   el que, fue muy entretenido con emociones y jugadas de lujo por ambos equipos.

Venta de Casas en Leon

SEGUNDO TIEMPO.

Iniciaba la parte complementaria, el cuál, tuzos Team, al minuto 64′  ampliaba la ventaja de 1-2 a cargo de Nicosia, en gran disparo a puerta.

Minutos después, al 67′ cómo un balde de agua fría caía el 1-3 para los del Club Pachuca a cargo de Daniel Hernández.

El Team León, acortaría distancias con gol Victor Dávila al 74′, para poner el marcador 2-3, el La Fiera, luchó hasta el final, pero no le alcanzó para empatar el partido  he ir a los penales.

Fue un partido entretenido, pero en el que, ambos técnicos, cambiaron tres equipos para darles minutos a todos sus jugadores, para hacer de esto una gran fiesta futbolística por la EQUIDAD y la INCLUSIÓN.


Por: Clemente Murillo.

foto: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.