LISTAS BRAVAS DE LEÓN PARA EL SUEÑO LLAMADO LIGA MEXICANA DE SOFTBOL

0
416
SAPAL 1

Bravas de León están listas para el arranque de la Liga Mexicana de Softbol (LMS), lo que será un sueño hecho realidad en su primera edición.

Adriana Pérez, Mánager de Bravas de León, prepara su novena para encarar el Juego Inaugural que da inició el próximo 25 y 26 de enero donde recibirán la visita de Charros de Jalisco (femenil), en el Domingo Santana.

Las Jugadoras de Bravas de León están muy contentas y unidas a este gran equipo que viene en busca de los primeros lugares.

Por su parte Marlene jugadora de Bravas de León, ya tiene trayectoria en Softbol al ser Seleccionada Mexicana teniendo participación en Juegos Panamericanos y viene con muchos retos y adaptación increíble que le ayuda bastante y orgullosa de pertenecer a la novena leonesa.

Adriana Pérez, Mánager de Bravas de León, dijo: «Desde el primer momento que me invitaron a ser parte de un sueño que día a día se hace realidad. Es un sueño ser la Primera Mánager en la historia de Bravas y a la vez implica una gran responsabilidad, busco que los primeros pasos de este equipo dejen huella en liga y en los aficionados».

Venta de Casas en Leon

Sobre las fortalezas a explotar en su equipo: «La principal será conocer perfectamente cada jugar, antes de hablar por todo el equipo tengo que conocer a todas sus integrantes; sus fortalezas, sus características como la forma en que batean, como toman el bate, las reacciones que tienen en el campo ante la presión o la victoria. Conocer a cada una será la clave para sacar el mayor provecho», añadió la Mánager de Bravas de León.

Esta es una gran experiencia para las chicas que pertenecen a las Bravas de León, nuevos retos en la LMS en el cual se tiene 6 equipos de la Liga y el Primer equipo guanajuatense en la Liga Mexicana de Softbol.

Para el arranque de la LMS, el nuevo representativo de la Capital del Cuero y el Calzado disputó esta tarde de Jueves un Segundo duelo amistoso ante Diablas.

Posteriormente se tienen programados un Par de ensayos ante las Charras de Jalisco, el primero a darse el próximo 20 de enero en Romita, luego visitan tierras jaliscienses.

La presentación de uniformes, estaría prevista el próximo Lunes 22 de enero, con Ceremonia Pendiente a confirmar horario y sede.

Las Bravas de León obtienen su segunda victoria ante Diablos Rojos Femenil por 8 Carreras a 9.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.