Atención integral y gratuita para las leonesas

0
278
SAPAL 1

León, Gto a 19 de enero del 2024.- Durante 2023 el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) registró 14,400 atenciones, lo que representa casi un 27 por ciento más que en el 2022.

Mónica Maciel Méndez Morales, directora del IMMujeres mencionó que cuando las mujeres acuden por primera vez, el área de trabajo social les atiende para conocer el motivo de atención y detectar si existe algún riesgo en cada uno de los casos.

“Cuando llega una mujer se le realiza una entrevista en donde la trabajadora social escucha atentamente a las mujeres e indaga sobre su contexto familiar, para poder canalizar al área de atención o bien, a los equipos multidisciplinarios que serán los que le brinden el seguimiento integral y especializado.”

Méndez Morales explicó que todos servicios que brinda la paramunicipal son gratuitos y existen diversos puntos y forma de solicitarlos:

Acudir personalmente a cualquiera de nuestras instalaciones de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm

Venta de Casas en Leon

-Avenida olímpica No. 1603, Colonia Agua Azul.

-Calle Sánchez esquina Barra de Navidad, Colonia Nueva Candelaria.

O bien, a la Unidad Mujer a Salvo ubicada en el Traspatio de Presidencia con atención las 24 horas los 7 días de la semana.

También pueden enviar un correo electrónico a instituto.mujer@leon.gob.mx o escribir a las siguientes redes sociales.

Facebook: Instituto Municipal de las Mujeres

Twitter: @Mujeres León

Instagram: mujeresleon

La unidad móvil #MujerASalvo que visita las delegaciones municipales y centros comunitarios, también es una primera forma de contacto con el IMMujeres.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.