Lizbeth Arciga Cervantes, nueva Regidora del Municipio de León, suma conocimiento y compromiso a su gestión

0
358
SAPAL 1

El día de hoy, Lizbeth Arciga Cervantes tomó protesta como nueva Regidora del Municipio de León, en sustitución de Jared González Márquez, quien solicitó licencia para buscar una diputación local. Arciga Cervantes, ingeniera en computación y sistemas egresada de la Universidad de La Salle, actualmente se encuentra estudiando Derecho, sumando así una nueva faceta a su trayectoria profesional.

Con una destacada carrera en el ámbito tecnológico, Lizbeth ocupaba el cargo de Directora de Tecnologías de la Información en el Centro de Conciliación Laboral. Su incursión en el estudio del derecho muestra su interés en seguir ampliando sus conocimientos para servir de mejor manera a la comunidad.

Además de su labor profesional, Lizbeth Arciga se ha destacado por su compromiso con las causas sociales, especialmente en lo que respecta al cuidado y protección de los animales. Conocida por su apoyo a los perritos de la calle, es una ferviente defensora de los derechos de los animales y promueve la adopción responsable a través de su proyecto «Mi Amor es Perro», el cual busca concientizar a más personas sobre la importancia de adoptar mascotas en situación de calle en lugar de comprar. Puedes conocer más sobre su proyecto en la página de Facebook https://www.facebook.com/MiAmorEsPerro.

La llegada de Lizbeth Arciga Cervantes como nueva integrante del Ayuntamiento de León representa un impulso fresco y comprometido para seguir trabajando en beneficio de la comunidad. Con su experiencia, valores y su decidido interés en seguir preparándose académicamente, se espera que contribuya de manera significativa al desarrollo y bienestar de los ciudadanos leoneses.

Venta de Casas en Leon
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí