LLAMA ALE GUTIÉRREZ A SUMAR ESFUERZOS EN FAVOR DE PERSONAS VULNERABLES

0
338
SAPAL 1

·Reconoce alcaldesa al Colegio Humane por apoyar causas sociales.

· Claudia Badillo, maestra de danza recibe reconocimiento «Soy de León».

León, Guanajuato, a 25 de septiembre de 2023. Consolidar un mejor municipio es responsabilidad de todos, por ello la alcaldesa Ale Gutiérrez reconoció el trabajo de la comunidad docente y estudiantil del Colegio Humane por sumarse en favor de distintas causas sociales.

Al encabezar los Honores a la Bandera realizados en las instalaciones de dicha institución, Ale Gutiérrez destacó la labor que realizan e invitó a las y los estudiantes a mantener el apoyo de quien más lo necesita.

“¿Saben qué es lo que hace mejor a León? Que las personas seamos mejores y lo que tenemos qué hacer es ayudar a los demás, ver cómo podemos tenderle la mano (…)

Venta de Casas en Leon

“Hoy lo que quiero es invitarlos a que no dejen de hacer algo por alguien que lo necesita, que su corazón de buena persona siempre siga tendiendo la mano a los demás”, afirmó la alcaldesa.

En su mensaje, el director del Colegio Humane, Jorde Eduardo Plasencia, agradeció a las autoridades municipales por asistir y destacó que continuará trabajando y preparando a los estudiantes para que sean constructores de la paz.

“Nosotros pedimos a los niños que sean agentes de paz en cualquier lugar donde estén presentes y ustedes tienen un trabajo muy importante en la ciudad y nosotros somos agradecidos con lo que hacen”, recalcó el director.

ENTREGA ALCALDESA «SOY DE LEÓN» A MAESTRA CLAUDIA BADILLO RESÉNDIZ

Al término de Honores a la Bandera, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, entregó el reconocimiento Soy de León a Claudia Badillo Reséndiz, maestra de danza con más de 30 años de trayectoria por ser considerada como un pilar en la enseñanza artística de León.

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, reconoció la labor de la mestra por formar a tantos profesionales en la danza y sobre todo por hacerlo con amor y dedicación.

“Queremos agradecerte Claudia, por tu entrega, tu dedicación, por tu amor, porque esto te llena de vida y eso significa que te gusta y te apasiona lo que haces (…) por eso tienes alumnos destacados, dicen que el árbol se reconoce por sus frutos y tú eres un buen árbol que tiene excelentes frutos, gracias a ti muchos jóvenes, niños y adolescentes son estrellas en la danza”.

Cuando Claudia recibió el reconocimiento «Soy de León» agradeció a la alcaldesa Ale Gutiérrez por considerarla y entregarle el galardón.

“Ale muchas gracias por este reconocimiento, un honor recibirlo de tus manos y contenta por estar aquí con todos ustedes”.

En el 2003, la maestra fundó el grupo Espiral, plataforma que hoy sigue siendo semillero de talentos que han destacado a nivel nacional e internacional.

Durante ya casi 20 años, «Espiral» se ha vuelto parte de la vida cultural de León, representando a la ciudad en festivales, semanas culturales y ferias.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí