RECONSTRUIRÁN EL PUENTE VEHICULAR DE ADOLFO LÓPEZ MATEOS Y ARROYO ALFARO

0
514
SAPAL 1

• A partir del jueves 28 de septiembre comenzarán los trabajos de reconstrucción estructural del puente.

• Se realizarán trabajos por carril, por lo que habrá cierres parciales a la circulación.

• Contemplan también trabajos nocturnos.

León, Guanajuato a 25 de septiembre del 2023. Para generar traslados seguros y evitar riesgos a futuro, a partir del jueves 28 de septiembre comenzarán los trabajos de reconstrucción del puente ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos y el arroyo Alfaro.

Estas acciones forman parte de la intervención de puentes de la ciudad, ya que en la administración encabezada por Ale Gutiérrez se han rehabilitado tres puentes vehiculares más, mismos que presentaban desgastes y daños en la estructura.

Venta de Casas en Leon

Para llevar a cabo las maniobras en el punto mencionado, se trabajará con cierres a la circulación de manera parcial y no total, comenzando por los carriles que se encuentran al lado de la banqueta en ambos sentidos del bulevar López Mateos en su cruce con el arroyo.

El director de Obra Pública, Israel Martínez Martínez, informó que la inversión es de 10.2 millones de pesos, y se contempla que también se realicen trabajos en horario nocturno cuando así se requiera.

Dicha obra que tendrá una duración aproximada de tres meses, consiste en la reconstrucción de la cimentación del puente, reposición de losas dañadas del pavimento, así como el mejoramiento de las banquetas y señalamientos.

Con estas acciones, la administración municipal de León busca garantizar la seguridad de las personas y atender a tiempo la infraestructura de la ciudad.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí