LLEGA A LEÓN GONZÁLO NÁPOLI Y SE VA JANNER COROZO

0
160
SAPAL 1

¡Ya está aquí en León Gonzalo Nápoli! Que por la tarde noche de éste miércoles aterrizó en el aeropuerto internacional de Guanajuato. El ariete uruguayo Nápoli ( llega a León cómo el segundo refuerzo oficial de la Fiera).

La nueva figura Esmeralda, fue recibida por la afición verde y blanca se hizo presente inmediatamente en las redes sociales del club León con mensajes de bienvenida al que podría ser su nuevo idólo.

Gonzálo Nápoli, se mostró felíz de haber llegado a León y esto comentó: «si me pidió Bava, fue por algo y voy a meter todo por el equipo. Soy un jugador técnico y puedo aportar asistencias y goles, así que nada,no hay presión y afrontaré el reto».
Nápoli, añadió» que; » Esta será su primera experiencia de jugar en el extranjero. No hubo ningún problema para venir acá, me hablaron de la ciudad y del equipo y acepté con gusto, por eso voy a dar todo por el equipo y a meter goles.»

Por otro lado, el jugador colombiano; Janner Corozo, que había llegado junto con Alan Medina, y que luego de haber estado un par de semanas aprueba en el plantel esmeralda, al cuerpo técnico no le lleno el ojo para las necesidades del equipo.

Venta de Casas en Leon

Sin embargo, el Club Barcelona de Guayaquil de Ecuador compro su carta de lanner Corozo.

Así, el cuadro de León, tiene una opción más para ir en busca de otro refuerzo para ocupar la plaza extranjera que falta.

Redacción: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí