SUPERVISAN AUTORIDADES AVANCE DE OBRAS ELEGIDAS POR LOS LEONESES EN PARTICIPA LEÓN

0
339
SAPAL 1

•Invitan a votar en la tercera edición de Participa León.

•La construcción de espacios públicos abona a que la ciudadanía pueda vivir mejor.

León, Guanajuato, a 11 de enero de 2024. Autoridades municipales realizaron un recorrido para supervisar el avance de distintas obras elegidas por la ciudadanía, a través del ejercicio Participa León 2023.

Las tres obras visitadas pertenecen a la delegación Cerrito de Jerez. Se trata de espacios públicos que fueron rehabilitados para que las personas cuenten con espacios dignos de esparcimiento y puedan vivir mejor.

Ale Gutiérrez, presidenta municipal, agradeció a las y los leoneses por hacer posible estas obras, por soñar en construir un mejor León y trabajar en equipo para hacerlo realidad.

Venta de Casas en Leon

“La gran diferencia es cuando se sueña, se participa, se decide qué hacer y hacia dónde vamos y fue lo que pasó aquí. Nosotros lo que queremos es que los niños hagan deporte, que tengan un lugar donde convivir, que los adultos puedan venir con su familia, y aquí en León no hacemos ocurrencias, aquí hacemos lo que la gente dice”, señaló la alcaldesa.

Además, exhortó a los personas a participar en la tercera edición de Participa León; en esta ocasión habrá tres modalidades para votar: presencial, digital y por teléfono.

La página es participa.leon.gob.mx, el whatsapp 477-638-1119, ambas del 13 al 20 de enero; mientras que la votación presencial será el 20 de enero.

Por su parte, el director de Presupuesto Participativo, Diego Ortega, comentó que con estas obras se demuestra que en León se escucha a la ciudadanía y se trabaja por hacer sus sueños realidad

“Gracias por acompañarnos y ser testigos de que los sueños se cumplen, que lo que ustedes soñaron, lo que ustedes prepararon el año pasado se está viendo materializado”.

Las autoridades hicieron un llamado a cuidar estos espacios y mantenerlos limpios y en buen estado.

El recorrido de supervisión incluyó la rehabilitación de la mini deportiva La Foresta, la creación del parque en el bulevar Río Mayo y la rehabilitación del parque IVEG, en la colonia Granjeno Plus.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí