Llega el MokaFest PicNic este 9 y 10 de diciembre en los Cárcamos de León

0
380
SAPAL 1

MokaFest Pic Nic León, celebra su 8va. edición con una variedad de proveedores participantes de café, cafeterías, chocolate, postres y productos artesanales de Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Ciudad de México y Guanajuato que se darán cita en el Parque Los Cárcamos de León, Gto, el próximo 9 y 10 de diciembre de 1:00 a 9:00pm.

En la afamada cafetería de las Moras de León se llevó la rueda de prensa de la edición 2023 del mokafest con la presencia de Frida Ximena Huett López directora de productos turísticos de la SECTUR Gto, en representación del Maestro Juan José Álvarez Brunel; Jonathan Martínez Reyes representante de participantes chocolateros, Andrés Roberto Campos representante de participantes cafeteros y Heriberto Mendoza Cabrera, organizador y fundador del evento.

Algunas de las catas y talleres presenciales que podrás vivir en MokaFest PicNic 2023 son: taller infantil de decoración de galletas, métodos de filtrado artesanal de café, cata de café con chocolates exóticos, taller de gorditas de horno con higo y ate de membrillo, taller infantil de elaboración de piñata tradicional de chocolate con helado y cata cafés mexicanos en copa, por mencionar algunas.

Catas y programa disponible en https://bit.ly/47yrxPw
Nuevamente el evento será Pet Friendly para que tu y tu mascota puedan vivir de esta experiencia.

Para amenizar el tiempo de PicNic, MokaFest tiene preparado un variado programa cultural de danza, música y entretenimiento entre lo que destaca: por primera vez show de payasos, danza árabe academia Shamsia, dueto Ot-Ban, el festival de la canción Universidad de La Salle Bajío, grupo incógnito, Eduardo Serat y violinista Cahiel Sales por mencionar algunos.

Venta de Casas en Leon

Puedes visitar el programa de actividades completo lo puedes ver en https://bit.ly/47yrxPw

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.