LLEGA WENDOLYN BAUTISTA A APUNTALAR EL PICHEO DE BRAVOS DE LEÓN

0
327

Con una minúscula efectividad de 2.73 como abridor con Tecolotes, llega para ayudar a la rotación de abridores de un equipo que busca revancha.

Santa Claus se adelantó algunos días al Bajío y trajo como novedad la incorporación del lanzador Wendolyn Bautista quien busca ganarse un puesto en la rotación de abridores para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Bautista nació en Yamasa, República Dominicana el 27 de marzo de 1993 y fue firmado a los 19 años por los Rojos de Cincinnati, organización con la cual logró llegar a la antesala de las Grandes Ligas.

Fue en el 2021 cuando tuvo por primera vez su incursión a la Liga Mexicana de Béisbol con los Generales de Durango, escuadra con la cual se mantuvo hasta el inicio del año pasado, previo a que se incorporara con los Tecolotes de los Dos Laredos. De por vida ha lanzado 889 y 2/3 de innings con 155 juegos de los cuales 93 han sido como abridor.

El dominicano viene de una gran campaña con el equipo fronterizo donde salió tuvo récor de 2-0 en 7 encuentros donde vio acción, pero logró una efectividad de 2.73 en la cual le conectaron únicamente 2 cuadrangulares en la temporada regular con un WHIP de 1.28 y donde los rivales apenas le conectaron para .259.

Venta de Casas en Leon

Contactado vía telefónica, el diestro dominicano comentó: “estoy emocionado por este nuevo reto en mi carrera, en el Domingo Santana solamente he lanzado en dos encuentros, pero cuando me tocaba asistir en contra me agradaba mucho ver cómo la afición siempre apoyaba a su equipo y hacía grandes entradas, ya tengo muchas ganas de estar en el equipo y sentir ese apoyo cuando me suba a la loma a dar lo mejor de mí”.

Es así que Bravos de León continúa con su esfuerzo deconstruir un equipo que tiene los playoffs en la mira. Se invita a los aficionados a que aprovechen en estas fechas decembrinas a adquirir su Bravopass, el cual mantiene el 25% de descuento teniendo butaca personalizada, además de la facilidad de poder adquirirlo a meses sin intereses. Para más información se pueden comunicar al teléfono 477 488 4000, o acudir a las oficinas de Bravos de León en Av. Paseo del Moral 702.

Estadísticas del 2023 de Wendolyn Bautista:
W L ERA G GS IP H R HR HB BB IBB SO WHIP AVG
2 0 2.73 7 7 33 31 10 2 1 11 0 29 1.27 0.256

POR: Clemente Murillo.

Foto: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.