LLEVA CABALGATA DE REYES MAGOS ALEGRÍA A NIÑEZ LEONESA

0
53
SAPAL 1

•Melchor, Gaspar y Baltazar hicieron felices a cientos de niños con más de 3 mil 500 juguetes.

•Exhortan autoridades municipales a preservar y disfrutar esta mágica fecha familiar.

León, Guanajuato, a 06 de enero de 2024. Con ilusión y magia, Melchor, Gaspar y Baltazar realizaron su tradicional cabalgata por el Municipio para llevar alegría a niñas y niños de Mesa de Ibarrilla y colonias aledañas a la Jacinto López.

Antes de que los Reyes Magos llegaran a su destino a entregar más de 3 mil 500 juguetes, tan solo en estos dos puntos, los niños pudieron disfrutar de un show de payasos y otras actividades.

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, fue invitada por los Reyes Magos para convivir y platicar con la niñez leonesa, a quienes explicó que los mejores regalos son el amor y la unión familiar compartida en estas fechas, y no los obsequios materiales.

Venta de Casas en Leon

“Hoy quiero pedirles a los Reyes Magos que dejen tres grandes regalos a los niños: mucho amor, alegría y esperanza, eso es lo que hará la diferencia».

Además, la alcaldesa exhortó a niñas, niños y sus familias a ayudar a las personas que lo necesiten y tenderse la mano, unos con otros, para poder construir un futuro mejor.

“Si uno le tiende la mano al otro es como realmente salimos adelante, entender que todos necesitamos de los demás”.

Durante la caravana, la señora María Inés, acompañada de hijos y sobrinos, señaló que estaban muy contentos con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.

“Me siento muy emocionada, me transporta nuevamente a mi niñez. Este día es algo muy maravilloso, muy bonito, los Reyes Magos vienen a visitarnos, a dejar juguetes, seamos agradecidos. Hacemos una fogata, eso represente la estrella de Belén y es para que se ubiquen los Reyes Magos”.

Además de los puntos por los que pasó la Cabalgata de Reyes, el DIF municipal hizo felices a niñas y niños de otras colonias y comunidades como La Arcina, Santa Rosa Plan de Ayala, San Juan de Abajo y Las Joyas, por mencionar algunos.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.