LUZTOPÍA LEÓN NAVIDAD DESDE EL ESPACIO

0
653
SAPAL 1

El Parque Explora es sede de la 2a. edición de LUZTOPÍA Navidad desde el Espacio, del 23 de Noviembre del 2023 al 7de Enero de 2024.

Más de 200 figuras con temática espacial estarán presentes en la Nueva Edición de LUZTOPÍA, trayendo un evento de talla nacional apostándole a las actividades recreativas con espíritu navideño donde estarán presentes 30 empresas de marca Guanajuato.

Estamos felices de estar en León, Guanajuato, con un evento de primer nivel, con la suma de esfuerzos de la sociedad civil.

Se repartirán alrededor de 100 mil cortesías, las cuales serán aportadas por empresas privadas, además de las instituciones como la CONCAMÍN, APIMEX, CANADEVI, entre otros.

En un evento completamente familiar con shows musicales, food trucks y atracciones interactivas, áreas recreativas para niños y más.

Venta de Casas en Leon

Los precios del boleto general son de $115 y $150 (precio según el día, consultar el calendario en la página web). El boleto general incluye el recorrido de más de 200 figuras iluminadas, espectáculo navideño, mercadito con productos locales y de 10 Países invitados, food trucks, shows musicales, tótems del conocimiento y Playgrounds.

Los boletos ya están disponibles en la Página Web www.luztopia.mx y también estarán a la venta en taquillas.

«Estamos muy emocionados por recibir a los visitantes de esta segunda edición. Ha sido un gran trabajo de todo el equipo, nos hemos enfocado en diseñar y producir una atracción innovadora con más interacciones y con espacios temáticos que fascinarán a chicos y grandes», aseguró en Rueda de Prensa Anabel Medallo, Directora General de LUZTOPÍA.

Por su parte, el Presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, David Novoa Toscano, indicó que seguirán impulsando eventos que generen una sana convivencia y abonen al tejido social, construyendo un entorno que fortalezca los valores y lazos entre familias. Por ello, agregó «estamos seguros que esta segunda edición de Luztopía será un gran éxito, ofreciendo nuevamente un contenido que promueve e impulsa el espíritu navideño».

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí