MANUEL DOBLADO TE INVITA A SU 1ER FESTIVAL DEL AGAVE Y LAS PARRILLAS

0
423
SAPAL 1

Con la idea de convivir en familia, el municipio de Manuel Doblado te invita a su 1er Festival del Agave y las Parrillas, donde se esperan 1,900 asistentes a la Plaza de la Victoria.

El Municipio de Manuel Doblado dio a conocer su próximo evento «Ahumados: Festival del Agave y las Parrillas, en el que 10 Parrilleros locales e Invitados deleitarán con su gran Sazón Grill, habrá variedad de destilados diversos del Estado de Guanajuato y Productores artesanales. La cita es en el Jardín Principal de Manuel Doblado, Gto, el 22 de Abril de 11am a 7pm.

«Este festival contará con diversas actividades donde se destacan las Catas de diversos destilados, charlas para iniciar como Productor de Agave, fogata para quema de bombones, talleres de marinados de carne y encendido de Parrilla totalmente gratuitos con cupo limitado.

Para amenizar el festival tienen considerado un variado programa artístico que contará con ballet folklórico, baile moderno, pasarela de escaramuzas, talentos locales, grupo norteño y rock clásico, entre otros.

Venta de Casas en Leon
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí