MATUTE ARMA LA FIESTA DE MANERA INOLVIDABLE

0
190
SAPAL 1

La familia ochentera de León se dio cita, para comenzar el año, IMPRESIONANTE su energía, al lado de Matute y su gira Party Monster Tour que tuvo escala en la Capital del Cuero y el Calzado.

Con una ¡EPICA NOCHE la que nos regalaron familia ochentera de León.

¡Que noche tan EPICA estamos viviendo! LEÓN nos están robando el corazón con cada momento, vamos a seguir cantando y bailando que esta noche está siendo ESPECTACULAR.

La Banda Matute revivió a través de la música la década de los 80. Fue formada en el año 2007 bajo la dirección de Jorge D´Alessio.

Recordar es volver a vivir. Con los grandes temas musicales icónicos de la década de los 80, la banda Matute logró poner de pie para bailar y cantar a su público con temas como «Cuando seas grande», «Lamento boliviano», «Marta tiene un marcapasos».

Venta de Casas en Leon

Matute es integrada por: Tana, Jorge, Nacho, Pepe «El Oso» e Irving, quienes iniciaron el Concierto que tuvo lugar en el Palenque de la Feria de León 2024, abrieron con los temas musicales «Celebration», «Provócame», » La Puerta de Alcalá», regalando a sus fans un ambiente de fiesta y nostalgia.

Hicieron un VIAJE AL PASADO Al ritmo de rock, Pop, rumba y cumbia, en un escenario Súper Iluminado con luces de colores, así como en la discoteca, la banda mexicana realizó un viaje al pasado con las mejores canciones y es que a su vestuario diseñado iban a la par de sus coreografías.

Primero, salieron al escenario vestidos de color negro y sacos muy rockeron y Tenis mientras que Tana lucía un body negro con botas arriba de la rodilla y un saco también en color negro, otro de los vestuarios llamativos fue cambio a Jersey en Color verde, luego salieron vestidos de color plateado todo alusivo a «the e inghties».

Todo el Poder musical cargado de los grandes éxitos musicales, que disfrutaron los fans en el Palenque de León con más de 70 canciones de las que destaca «Tu y yo somos uno mismo», «Cuando calienta el sol».

«Persiana americana», «En algún lugar», «Este ritmo se baila así», «Fiesta en América», «Toda la vida» y varias más canciones nostálgicas como «De mi enamórate», «Yo no te pido la luna», «Ese hombre no se toca», «Para amarnos», » Hasta que te conocí».

Matute con Serpentina y grandes sorpresas enloqueció con bailables tales «El Sirenito», » La negra tomasa» y oldies que destaca «Ah lalalala long», «Red red wine», «Games People Play» y «Life is life».

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí