MATUTE ARMA LA FIESTA DE MANERA INOLVIDABLE

0
61
SAPAL 1

La familia ochentera de León se dio cita, para comenzar el año, IMPRESIONANTE su energía, al lado de Matute y su gira Party Monster Tour que tuvo escala en la Capital del Cuero y el Calzado.

Con una ¡EPICA NOCHE la que nos regalaron familia ochentera de León.

¡Que noche tan EPICA estamos viviendo! LEÓN nos están robando el corazón con cada momento, vamos a seguir cantando y bailando que esta noche está siendo ESPECTACULAR.

La Banda Matute revivió a través de la música la década de los 80. Fue formada en el año 2007 bajo la dirección de Jorge D´Alessio.

Recordar es volver a vivir. Con los grandes temas musicales icónicos de la década de los 80, la banda Matute logró poner de pie para bailar y cantar a su público con temas como «Cuando seas grande», «Lamento boliviano», «Marta tiene un marcapasos».

Venta de Casas en Leon

Matute es integrada por: Tana, Jorge, Nacho, Pepe «El Oso» e Irving, quienes iniciaron el Concierto que tuvo lugar en el Palenque de la Feria de León 2024, abrieron con los temas musicales «Celebration», «Provócame», » La Puerta de Alcalá», regalando a sus fans un ambiente de fiesta y nostalgia.

Hicieron un VIAJE AL PASADO Al ritmo de rock, Pop, rumba y cumbia, en un escenario Súper Iluminado con luces de colores, así como en la discoteca, la banda mexicana realizó un viaje al pasado con las mejores canciones y es que a su vestuario diseñado iban a la par de sus coreografías.

Primero, salieron al escenario vestidos de color negro y sacos muy rockeron y Tenis mientras que Tana lucía un body negro con botas arriba de la rodilla y un saco también en color negro, otro de los vestuarios llamativos fue cambio a Jersey en Color verde, luego salieron vestidos de color plateado todo alusivo a «the e inghties».

Todo el Poder musical cargado de los grandes éxitos musicales, que disfrutaron los fans en el Palenque de León con más de 70 canciones de las que destaca «Tu y yo somos uno mismo», «Cuando calienta el sol».

«Persiana americana», «En algún lugar», «Este ritmo se baila así», «Fiesta en América», «Toda la vida» y varias más canciones nostálgicas como «De mi enamórate», «Yo no te pido la luna», «Ese hombre no se toca», «Para amarnos», » Hasta que te conocí».

Matute con Serpentina y grandes sorpresas enloqueció con bailables tales «El Sirenito», » La negra tomasa» y oldies que destaca «Ah lalalala long», «Red red wine», «Games People Play» y «Life is life».

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.