MEJORAN INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN BRISAS DEL CAMPESTRE

0
316
SAPAL 1

• Son 520 acciones de intervención en la vía pública para mejorar el servicio de transporte público.

• 30 mil habitantes del polígono Brisas del Campestre son beneficiados.

León, Guanajuato, a 25 de abril 2024. Para reordenar la movilidad y brindar mayor seguridad vial a personas usuarias del transporte público de Brisas del Campestre, la Dirección General de Movilidad realiza acciones de mejora en equipamiento y mantenimiento de la infraestructura vial.

La subdirección de Infraestructura y Proyectos del Sistema Integrado de Transporte (SIT) fue la encargada de los trabajos de intervención, los cuales ya fueron concluidos.

Estas intervenciones beneficiaron a un aproximado de 30 mil habitantes del polígono Brisas del Campestre en sus 24 secciones, así como del fraccionamiento El Árbol en sus 2 secciones.

Venta de Casas en Leon

Las 520 intervenciones realizadas fueron de acuerdo a las necesidades puntuales de las y los vecinos, con quienes se realizó una reunión y recorrido previo a iniciar los trabajos para escucharlos.

Destaca la aplicación de pintura en flechas, colocación de boyas, parasoles y paradas oficiales, además de renovar nomenclaturas en 15 paradas.

Igualmente, en colaboración con la Dirección General de Medio Ambiente, se otorgaron 500 plantas de ornato y 35 árboles, mismos que fueron colocados por la propia ciudadanía.

Gracias a la iniciativa de colaboración de las y los vecinos, la intervención de áreas verdes fue clave para que la colonia Brisas del Campestre fuera considerada por la Dirección General de Medio Ambiente como polígono a reforestar.

Las acciones serán replicadas en otros polígonos de atención prioritaria, de acuerdo con las necesidades de cada colonia y usuarios, con el objetivo de mejorar el servicio de transporte público.

La Dirección General de Movilidad destinó un millón 200 mil pesos para estos trabajos de mejora.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí