REALIZAN ÚLTIMO PASE DE LISTA A DANIEL ARÉVALO, POLICÍA CAÍDO EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

0
527
SAPAL 1

•Autoridades municipales acompañaron a los familiares de Daniel Arévalo a darle el último adiós.

•Brindan un minuto de aplausos por su valentía y vocación de servir a las y los leoneses.

León, Guanajuato, a 25 de abril de 2024. Con un cortejo fúnebre y un minuto de aplausos, se realizó el último pase de lista a Daniel Arévalo Hernández, policía municipal que perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

El presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona; el secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, Jorge Guillén Rico y compañeros de la corporación, participaron en este acto con la familia, amigos y seres queridos del oficial de policía en el Panteón San Nicolas para brindarle el último adiós.

Asimismo, se ofreció un agradecimiento por su valentía, servicio y vocación que lo llevaron a entregar su vida para servir y proteger a los leoneses.

Venta de Casas en Leon

Compañeros de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana entregaron a los familiares de Daniel Arévalo una bandera de México, la moscova y una fotografía, objetos con los que será recordado siempre y que se traducen en agradecimiento por su enorme labor.

Fue el pasado 23 de abril, cuando en una persecución por un robo con violencia en la comunidad Loza de los Padres, Daniel Arévalo cumplió con su palabra de proteger y servir a la ciudadanía, sin embargo una bala terminó con su vida.

No obstante, su valentía y sacrificio perdurarán como un legado de honor y servicio para las y los leoneses

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí