MÉXICO DE MILAGRO CALIFICA A LA COPA AMÉRICA 2024 AL VENCER A HONDURAS

0
285
SAPAL 1

En un partido lleno de acción, La Selección de México, de forma milagrosa pasa directo a la Copa América 2024, al empatar el marcador global 2-2 en el minuto 90+10 con gol de Luis Chávez y después de los tiempos extras, vence en penales a su similar de Honduras.

PRIMER TIEMPO.

México, iniciaba el primer tiempo como se veía venir, arrancando desde los primeros minutos yendo en busca del gol que acortara las distancias para empatar el marcador global y así, aspirar a la victoria. Así fue, Irving Lozano comenzó con las aproximaciones y tuvo las primeras oportunidades pero una de ellas pegó en el poste.

El juego se abrió en un va y ven, el cuál, Honduras estuvo apunto de anotar el primero que sería el 3-0, pero Luis Malagón salva al Tricolor y siguió con vida para ir primero por el empate global.

Sin embargo, vino la esperanza para La Selección mexicana, en el que Luis Chávez con tiro de castigo anotaba el gol que ponía en ventaja de 1-0 (1-2), para acercase para el empate, esto, antes de irse al descanso al minuto 42′.

Venta de Casas en Leon

SEGUNDO TIEMPO.

Iniciaba la segunda mitad, y el Técnico mexicano; Jaime Lozano, hace tres cambios al meter a Luis Romo, César Huerta, y Luis Quiñones y en el México se iba más a la ofensiva y Honduras defendía su marcador. Mientras, que la figura del arquero Hondureño; Menjivar atajaba todo.

Para los minutos finales, el árbitro central, agregaba 9+1′ para finalizar el encuentro el cual, parecía que, el equipo visitante se quedaba con la Victoria, pero vendría el gol del milagro de Edson Álvarez, que le da vida a la selección mexicana empataba el marcador Global encuentro  2-2  en el último suspiro, y el partido se iban a tiempos extras.

México, de forma agónicamente empata el encuentro y tendría otros 30′ minutos para anotar el gol que les daría la calificación directa para la Copa América 2024. Sin embargo, en los tiempos extras, hubo mucha acción pero no se hicieron daño, se fueron a la tanda de de penaltis.

Finalmente, México venció a su similar de Honduras en la tanda de penaltis, el cual. no fue necesario tirar toda la tanda, luego de que los hondureños fallaran dos tiros de los 11 pasos y 4-2 en los penaltis.

TANDA DE PENALTIS.

Santiago Giménez, anotó el primer penalti para México.

Unas de las figuras del partido, Luis Ángel Malagón, detiene el primero de Honduras cobrado por Rochez.

Johan Vázquez, ampliaba la ventaja al anotar el segundo para México,

Acosta, anota el primero para Honduras.

Orbelín Pineda, marca el tercero para México.

Elis, mete segundo por Honduras.

César el ‘Chino’ Huerta después de dos repeticiones, maraca el cuarto.

Luis Malagón, detiene el último penalti y vencen a Honduras con marcador de 4-2 y México, califica de forna directa a la ‘Copa América’.

 

Redacción: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí