BUSCA LEÓN REDUCIR CONTAMINANTES ELECTRÓNICOS CON RECICLEÓN

0
467
SAPAL 1

• Este viernes y sábado, los residuos electrónicos, electrodomésticos y pilas inservibles se recibirán en dos sedes.

• Sortearán 5 bicicletas, una laptop y un patín eléctrico, estos últimos renovados con artículos reciclados.

León, Guanajuato, a 23 de noviembre de 2023. Este viernes 24 y sábado 25 de noviembre se realizará la segunda edición del RECICLEÓN 2023, con la intención de reducir la cantidad de residuos electrónicos, electrodomésticos y pilas que contaminen el medio ambiente.

A través de este evento, la Dirección General de Medio Ambiente busca concientizar a la ciudadanía sobre la correcta gestión de este tipo de productos para evitar que se dispongan en rellenos sanitarios o en sitios inadecuados.

Los centros de acopio serán el estacionamiento de Centro Max (entrada por Blvd. González Bocanegra) y Parque Los Cárcamos, de 10:00 a 17:00 horas.

Venta de Casas en Leon

Cabe destacar que todas las personas que participen podrán ser parte de un sorteo de cinco bicicletas, una laptop y un patín eléctrico, estos últimos dos artículos fueron renovados con componentes reciclados para fomentar la reutilización y otorgar una segunda vida a este tipo de productos.

Para participar es necesario llevar cinco productos distintos (pilas, computadoras, televisores, licuadoras, estéreos y toda clase de deshechos eléctricos y/o electrónicos).

El sorteo se realizará el sábado 25 de noviembre, a las 16:30 horas, y será transmitido en las redes sociales de la Dirección General de Medio Ambiente. Facebook: LeónSustentable e Instagram: ambiente_león.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí