MÉXICO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA COPA ORO 2023

0
236
SAPAL 1

La Selección de México se proclama campeón de la ´Copa Oro’ al vencer por la mínima de 1-0 ante su similar de Panamá, anotado por Santiago Giménez.

Jaime Lozamo, había llegado como técnico interino tras la salida de El Tata Gerardo Martínez, en el que, en esos momentos bajo la dirección del Tata estaban pasando un mal momento y cual, fue sustiuido por Jymi Lozano que les cambio cara a la Selección Mexicana y ahora es Campeón de la Copa ‘Oro 2023’.

PRIMER TIEMPO.

Con un movido primer tiempo, La Selección de México, arranca con una buena movilidad de balón y el cuál, fue amplio dominador en el primer lapso jugando con vertaquilidad.
teniendo llegadas por las bandas.

Venta de Casas en Leon

El tricolor, se ponía en ventaja con el 1″0, con gol anotado por Henry Martín al minuto 30″, pero fue anulado por el VAR por posición adelantada.
Con un empate a cero goles, México y Panamá, se van al descanso.

SEGUNDO TIEMPO.

México, entró con la misma sintonía, pero Panamá empezó a mejorar. Sin embargo, cuando mejor jugaban los panameños, el cuadro mexicano anota al minuto 87′, el gol de triunfo a cargo de Santiago Giménez.

El árbitro central, agregaba 5′ minutos y Panamá se va con todo y consigue varios tiros de esquina y el portero Mosqueta de Panamá se iba a rematar para tratar de empatar y e irse a los penales. El silbante pita el final y México es Campeón de la Copa Oro 2023.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí