MÉXICO SE QUEDA CON EL TÍTULO DE LA REVELATIONS CUP 2023

0
155
SAPAL 1

La Selección femenil de Néxico, en un dramático empate ante su similar de Colombia a un gol, las dirigidas por el técnico Pedro López, sequedan con el titulo del cuadrangular de la Revelations Cup 2023 al tener las colombianas más tarjetas amarillas.

Así iniciaban las selecciones finalistas con estas alineaciones;

Alineación de México:
C. Santiago; K. Robles C. Ferral G. Espinoza, N. Hernández, S. Camberos k. Nieto, C. Jaramillo, J. Ovalle, S. Mayor, M.Delgadillo.

Alineación de Colombia:
K. Tapia; D. Caracas, D. Arias, J. Carabalí, M. Vanegas, D. Montoya, M. Ramos, L. Caicedo, C. Usme, Y. Cuesta, I. Guerra.

Venta de Casas en Leon

PRIMER TIEMPO.

La Selección de Femenil de Colombia, arranca bien el encuentro y en el que había tenido llegadas por las bandas y las cafetaleras al minuto 12′ ya se ponían en ventaja con un tiro desde fuera del área por parte de Usme y vence a la arquera mexicana Ceci Santiago.

El Tri color Femenil, muestra mejoría y minutos después empata a cargo de Stefani Mayor al minuto 20′ en el que remata y el esférico es desviado por su defensa y vence a K.Tapia.

México, termina la primera mitad con una mejoría con el ajuste que hizo el técnico Pedro López.

SEGUNDO TIEMPO.

Colombia, iniciaba la segunda mitad poniendo en aprietos a Ceci Santiago por desconcentración en la marca defensiva.

Las emociones seguían en la cancha del Nou Camp, y México ya se había salvado de que no le marcaran penal tras una mano que no vio la arbitro, el cual, había sido irregular para las dos selecciones.

Se jugaban los últimos 15 minutos y las dirigidas por Pedro López habían estado en peligro pero Ceci Santiago salvaba a la selección vde México.
Pedro López hace los últimos cambiós para asegurar el título de la Revelations Cup 2023. El cuál fue campeón en un dramático final, el cual, por la regla de las tarjetas amarillas México se queda con el título.


Redacción: Clemente Murillo.
Fotos: José González.
Gid

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí