«MI BARRIO HABLA» CUMPLE DOS AÑOS Y MÁS DE 71 MIL 300 ATENCIONES

0
360
SAPAL 1

• Destacan participación de vecinos de la delegación Cerrito de Jerez.

  Regresan funcionarios a colonia La Libertad para dar seguimiento a compromisos acordados. 

León, Guanajuato, a14 de octubre del 2023.- A dos años de haber iniciado uno de los programas emblema de la administración municipal «Mi Barrio Habla», la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, acompañada de su equipo de trabajo regresaron a la colonia La Libertad. 

Fue en esa zona en la que el 16 de octubre del 2021 se llevó a cabo la primera edición de este programa que se ha replicado 62 ocasiones y que a la fecha suman 71 mil 300 atenciones. 

Este sábado, la alcaldesa se reunió por segunda ocasión con vecinos de la colonia Diez de Mayo, Delta, Libertad, Jerez y Santa Julia de la delegación Cerrito de Jerez para atender las principales problemáticas de la zona. 

Venta de Casas en Leon

Dicho encuentro se llevó a cabo en la Telesecundaria 491 de la colonia La Libertad, en donde se realizaron las mesas de acuerdos sobre los temas de Deporte y Recreación, Infraestructura y Equipamiento para el Desarrollo, Medio Ambiente y Ecología, así como Seguridad y Transporte. 

Entre los acuerdos a los que se llegaron destacan las propuestas de solución para temas de seguridad y medio ambiente.


“Se acordaron algunos incrementos en tema de rondines, mayor comunicación con el delegado y con los elementos de la zona, hay muchas áreas de medio ambiente que nos piden que se siga haciendo limpieza”, expuso Miguel Bosques, Director de Participación Ciudadana.

El funcionario destacó el interés y compromiso que tienen los vecinos de la delegación Cerrito de Jerez para participar en las iniciativas  de la administración para mejorar sus colonias y aseguró que son los que mayor participación tuvieron en el registro de proyectos de presupuesto participativo. 

“Cerrito de Jerez es la delegación que más activa ha estado en los ejercicios de presupuesto participativo… en éste que estamos iniciando para el 2024 fue la delegación que más proyectos registró, tanto de delegación como zona y es la delegación que más participación tiene con esa misma inercia”, reveló. 

En total se registraron 117 proyectos de delegación, de los cuales 23 corresponden a la delegación Cerrito de Jerez.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí