MOTIVAN A DEPORTISTAS RUMBO A JUSTAS INTERNACIONALES

0
146

La presidenta municipal Ale Gutiérrez aseguro que su administración impulsará las prácticas deportivas.

• Invitó a los deportistas a prepararse física, mental y espiritualmente para llegar a sus metas.

La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez exhortó a deportistas de alto rendimiento de la ciudad, a mantener su meta fija rumbo a los juegos olímpicos de Paris 2024.

La invitación la hizo durante un foro que organizó la Comisión Municipal del Deporte para motivar a los atletas que se encuentran en el proceso clasificatorio rumbo a las competencias del ciclo olímpico.

Venta de Casas en Leon

“Cada uno es una historia de éxito, una historia que no les ha sido sencillo pero hoy están aquí y van a seguir luchando para conseguir esas medallas, esa es la historia de cada uno de ustedes, y sabemos que ahora en estos panamericanos, en estos centroamericanos, ahora rumbo a París 2024, sé que les va a ir súper bien” dijo.

Ale invitó a los deportistas a prepararse física, mental y espiritualmente para aguantar lo bueno y lo malo que les puede traer el deporte, porque hay quienes no están preparados para el éxito.

“Prepárense espiritualmente, prepárense mentalmente, prepárense físicamente, eso es integral, y hay mil maneras de hacerlo de manera permanente, nosotros de verdad nos sentimos orgullosos de ustedes, no tenemos duda que les va a ir súper bien” expresó.

La Presidenta dio su mensaje luego de una conferencia que impartió la ex campeona mundial de boxeo Jackie Nava; en la que relató su historia de vida.

Antes de concluir, Ale reiteró el orgullo de que León sea la Capital Americana del Deporte 2023, y aseguró que no se dejará solos a los atletas municipales.

“Sabemos que el deporte es fundamental para prevenir justamente adicciones, para mejorar la convivencia entre la sociedad, porque sabemos que apostándole al deporte vamos a bajar muchísimo nuestros índices negativos en la ciudad y hoy por eso León es Capital Americana del Deporte” aseguró.

En el foro participaron alrededor de 250 deportistas que representan a León en las justas nacionales e internacionales y que se preparan para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023; en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 y en los Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí