OBTIENE IMUVI DE LEÓN GALARDONES AL MÉRITO LABORAL

0
515
SAPAL 1

• En los últimos años el Instituto Municipal de Vivienda de León ha participado en esta convocatoria y ha sido galardonado con dicho premio.

• El IMUVI reafirma su compromiso para capacitar y sensibilizar al personal para brindar una mejor atención ciudadana.

Como resultado de buenas prácticas en materia de capacitación al personal que le permite brindar una mejor atención a las leonesas y leoneses, el Instituto Municipal de Vivienda de León obtuvo el Premio Estatal al Mérito Laboral 2023 por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gobierno de Guanajuato.

En esta edición 2023, el IMUVI de León obtuvo dos galardones. El primero es el proyecto “IMUVI Todos Somos Iguales”, que es un programa que establece una serie de acciones como un protocolo de atención especializada, codificación de los servicios y trámites por colores, elaboración de manuales en braille, formatos con señalamientos para las personas que no saben leer o escribir, además del desarrollo de talleres que promuevan en el servidor público y en la ciudadanía, la ética, la empatía y la inclusión.

Mientras, el segundo proyecto nombrado “Elaboración e implementación del Modelo de Atención Condominal en el Municipio de León”, consiste en el diseño y desarrollo de procesos de atención para los habitantes de condominios que promueven e impulsan la organización y cultura condominal. También contempla la certificación a quienes administran profesionalmente los condominios, así como la mediación y atención de quejas por incumplimiento a la normativa condominal.

Venta de Casas en Leon

Pablo Elizondo Sierra, director general del IMUVI reconoció el esfuerzo del personal del instituto: “Este par de galardones se dan gracias al trabajo en equipo, lo que nos pone muy contentos y nos compromete a mantener el nivel de atención a la ciudadanía y a seguirnos capacitando, ya que nos ayuda a ser más sensibles ante las necesidades de la población que atendemos”.

Cabe destacar que el Instituto Municipal de Vivienda de León ha sido reconocido con este premio en los últimos años, representando a la Presidencia Municipal de León.

El Premio Estatal al Mérito Laboral inició en el 2008 y forma parte de una política pública para fortalecer el clima laboral, la competitividad y la productividad de las empresas y reconoce a los trabajadores que con creatividad, innovación y esfuerzo ayudan a transformar su centro de trabajo.POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.