ANUNCIA CACHORROS DE LEÓN ALIANZA CON LA PIEDAD

0
445
SAPAL 1

Este día el Club Cachorros de León Fut Car y Reboceros de la Piedad firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas directivas.

Con el objetivo de proyectar a sus jugadores y continuar el proceso de formación, la directiva del Club Cachorros de León y Reboceros de la Piedad, firmaron un acuerdo de colaboración deportiva que permitirá el intercambio de jugadores entre ambas franquicias.

Esta mañana en Conferencia de Prensa, Alejandro Muñoz Presidente de Cachorros de León y Martín Eduardo González, Presidente del Club La Piedad, firmaron ante los medios de comunicación, el convenio de colaboración que une a las directivas en un trabajo en conjunto para la formación y continuidad de los procesos formativos de los jugadores de ambos equipos.

«Es un acuerdo muy importante para nosotros en el Plan deportivo, pues permitirá que nuestros muchachos tengan la posibilidad de continuar su proceso en un club que milita en la Liga Premier de Segunda División, además de mantendremos estrecha colaboración en la realización de partidos amistosos y constantes visorias para la detección y proyección de nuestros talentos «, explicó Alejandro Muñoz, Presidente de la escuadra leonesa que milita en la Tercera División del Futbol Mexicano.

Por su parte Martín Eduardo González, Presidente del Club Reboceros de la Piedad señaló que «es un acuerdo que nos dará opción de tener jugadores de esta zona, donde sabemos hay mucho talento en el futbol y estaremos reforzando mutuamente nuestros planteles para el bien de los muchachos».

Venta de Casas en Leon

Como parte de este anunció que los Jugadores: Miguel González Guzmán, Javier de Jesús González Soria y el Portero Carlos Omar Fuentes Lozano, dejarán de pertenecer a Cachorros de León y se integrarán de inmediato a la plantilla de los Reboceros de la Piedad.

» Es una oportunidad de seguir creciendo y de que nuestros Sueños se cristalicen, agradezco a las directivas de ambos equipos por la firma de este acuerdo que nos pone en otra vitrina y a la vez adquirimos un mayor compromiso, el de dar todo en la cancha, como siempre los hemos hecho», puntualizó el arquero Carlos Omar Fuentes».

A la Rueda de Prensa también asistió el entrenador de Cachorros de León Raúl Martínez, quien dijo sentirse orgulloso de pertenecer a la institución leonesa y por el trabajo de colaboración a partir de ahora realizarán las directivas de La Piedad y Cachorros de León.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí