OFRECE ALE GUTIÉRREZ CONTINUACIÓN ACADÉMICA EN LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE FORMACIÓN POLICIAL Y SEGURIDAD PÚBLICA DE LEÓN A JÓVENES DE LA PREPA MILITARIZADA

0
216
SAPAL 1

• Participa Alcaldesa en imposición de ascensos y entrega de reconocimientos a estudiantes de los seis bachilleratos bivalentes militarizados de Guanajuato.

• Se compromete gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a colocar techumbres en canchas del bachillerato militarizado León II.

León, Guanajuato, a 17 de junio del 2024. Ale Gutiérrez, presidenta municipal, invitó a las y los jóvenes que estudian en los Bachilleratos Bivalentes Militarizados del Estado, a continuar su formación académica en la Universidad Metropolitana de Formación Policial y Seguridad Pública de León.

Reconoció su constancia, entrega y disciplina que tienen como estudiantes de las prepas militarizadas y dijo que la población leonesa estaría orgullosa de contar con ellos.

“Hoy quiero también decirles que los esperamos con los brazos abiertos y hoy no solamente tenemos la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, también tenemos la Universidad Metropolitana de Seguridad Pública, donde tienen dos beneficios, pueden ser cadetes y a la par de recibir una beca por ser cadetes, también tendrán una beca para poder estudiar una de las licenciaturas que tenemos en la Universidad”, dijo.

Venta de Casas en Leon

En abril del presente año, se obtuvo el dictamen denominación de Universidad Metropolitana en donde se ofertan cinco carreras: Licenciatura en Derecho con enfoque en Seguridad Pública; Criminología; Movilidad y Urbanismo; Administración con enfoque en Gerencia Estratégica e Ingeniería en Telecomunicaciones con enfoque en Ciberseguridad.

La invitación la hizo durante la ceremonia de imposición de insignias a los alumnos que por su buen desempeño académico, disciplinario y liderazgo, obtienen un grado militarizado; también se realizó la entrega de reconocimientos a estudiantes por su labor en las escoltas y bandas de guerra de los seis planteles de Bachillerato Militarizado, ubicadas en León I, León II, Irapuato, Celaya, Dolores Hidalgo y Acámbaro.

La Alcaldesa destacó el compromiso de los estudiantes y sus familias para contribuir desde la educación a la transformación de la sociedad, dijo que la entrega de insignias responde al desempeño, disciplina y al sacrificio que cada uno ha hecho desde lo individual para lograr sus sueños.

“Hoy no me queda más que felicitarlos y decirles que contamos con ustedes, que nos sentimos honrados de tenerlos y tenemos mucha fe de que ustedes no solo son el futuro, ustedes son el presente y ustedes desde hoy, están cambiando esa sociedad, que nuestra fe en ustedes es tan grande, como la grandeza que tiene este Estado y este Municipio”, concluyó.

Por su parte, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo manifestó su orgullo por las y los jóvenes y se comprometió a que antes de que termine su administración, colocará techos para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas tácticas y deportivas protegidos de las inclemencias del clima

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí