Orgullo Leonés, Tamayo su primer final Panamericana

0
487
SAPAL 1

Sigue abriendo camino en la velocidad

Santiago, Chile 31 Octubre 2023, Ceci Tamayo Garza la velocista guanajuatense sigue abriendo camino en el atletismo de velocidad del país y es que aunque poca es la tradición en México por las pruebas rápidas en la pista, la leonesa ha marcado un precedente al ser finalistas en Santiago 2023.

Tamayo Garza vivió este martes su primera final en Juegos Panamericanos y lo hizo con mucha dignidad, no desentonó en la final pese a terminar última en la prueba reina del atletismo continental, la diferencia fueron centésimas de segundos pues las ocho finalistas corrieron encima de los 11 segundos.

 

Una salida lenta le costó a Cecilia pelear las medallas ante corredoras con mayor bagaje y países de enorme tradición en la velocidad como las islas caribeñas.

Venta de Casas en Leon

Fue justo la cubana Yunisleydi García quien se llevó el metal áureo al cronometrar 11 segundos y 36 centésimas, Jasmine Abrams de Guayana fue plata con 11.52 y Raquel Ahye fue bronce con 11 segundos y 53 centésimas.

Tamayo vivirá su segunda experiencia en Santiago 2023 este miércoles por la tarde – noche cuando participe en las eliminatorias de los 200 metros planos, la expectativa de la leonesa es estar en la final a celebrarse un día después.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.