PACHUCA EL ÚLTIMO INVITADO DE LA LIGUILLA DEL CLAUSURA 2024

0
354
SAPAL 1

El equipo Pachuca, bajo la dirección técnica de Guillermo Almada, está viviendo un momento excepcional en el ámbito futbolístico. Los tuzos han logrado avanzar a las siguientes fases en diferentes torneos, destacando su paso en la Concachampions Cup 2024 y en el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

En la Concachampions Cup, el Club Pachuca alcanzó la gran final al eliminar al América, uno de los equipos más fuertes de la región. Ahora, los tuzos se preparan para enfrentarse al Columbus en la final, en busca de un título internacional que sería un gran logro para la institución.

Por otro lado, en el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, el equipo hidalguense logró clasificar a la liguilla al vencer al Necaxa por 2-0 en los Play-In. Este triunfo les aseguró un lugar en los cuartos de final, donde se enfrentarán nuevamente al América, en una serie que promete emociones fuertes.

Con estos resultados, el Club Pachuca se posiciona como un candidato fuerte para llegar a la final de la Liga local de México, demostrando un gran nivel de juego y determinación en cada partido.

Venta de Casas en Leon

A la espera de los horarios por definir, la afición de los tuzos y los seguidores del fútbol en general están emocionados por el desempeño de este equipo que está dejando huella en esta temporada.

 

Redacción Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí