Pactan por la innovación La Salle Bajío y COPARMEX León

0
443
SAPAL 1

La Universidad La Salle Bajío y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Zona Metropolitana de León firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de impulsar proyectos innovadores de impacto y trascendencia en el sector empresarial.

Asimismo, mediante este vínculo se llevarán a cabo acciones conjuntas en materia de cursos, seminarios, talleres, desarrollo tecnológico, transferencia de tecnología y todo lo que contribuya a la capacitación, desarrollo, investigación e innovación en la Comunidad.
El ingeniero Héctor Rodríguez Velázquez, presidente del Consejo Directivo de COPARMEX subrayó que la colaboración resulta pertinente para el impulso que se le quiere dar en el organismo al empresariado juvenil.

“Para nosotros es importante la colaboración que podemos implementar con los empresarios, particularmente en este momento en el que abrimos un capítulo de jóvenes empresarios; tenemos un gimnasio de emprendedores que hemos estado empezado a trabajar desde hace más de un año, entonces hemos ido avanzando hasta llegar a la concreción de poder abrir el capítulo de Jóvenes Coparmex en La Salle Bajío”, apuntó.
Por su parte, el Rector de la Universidad dijo que en virtud de esta colaboración se busca crear un círculo virtuoso en el que se formen mejores profesionistas, que creen mejores empresas e influyan en el mejoramiento del país.

“Vamos a fortalecer con este convenio la actividad empresarial, el involucramiento de los jóvenes, que son el presente y son quienes van a tomar las decisiones para el futuro. Sin duda, esta participación conjunta entre el sector empresarial y las juventudes impactará en algo tan importante como lo es el desarrollo, el crecimiento de la Zona Metropolitana de León y de Guanajuato. Para que nos vaya bien, nos tiene que ir bien a todos”, concluyó el doctor.

Con esta firma, COPARMEX se compromete con el estudiantado lasallista a formar jóvenes empresarios líderes, éticos, responsables, comprometidos, participativos y
con visión social; a generar cursos y diplomados para la profesionalización de las y los emprendedores; y a realizar reuniones de networking entre la Comunidad estudiantil y los jóvenes empresarios, con el fin de promover el emprendimiento.

Venta de Casas en Leon
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí