PARTICIPA ALCALDE INTERINO EN ASAMBLEA DEL COLEGIO DE PROFESIONISTAS

0
372
SAPAL 1

•Refrenda Municipio su apoyo para construir una mejor ciudad.

•Jiménez Lona escuchó las necesidades y peticiones del Colegio de Profesionistas.

León, Guanajuato, a 26 de marzo de 2024. El presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona, participó en la Onceava Asamblea Ordinaria del Consejo Coordinador del Colegio de Profesionistas.

“Tenemos la encomienda de ser cercanos, escuchar las necesidades, cuenten con todo el apoyo del municipio, aquí tenemos la voluntad de hacerlo”, refrendó.

En la asamblea, el alcalde respondió las dudas sobre el funcionamiento del sistema de parques y la construcción de tres nuevos parques metropolitanos, la remodelación de las unidades deportivas y el mejoramiento de áreas verdes para que la ciudadanía cuente con espacios dignos de sana convivencia y práctica del deporte.

Venta de Casas en Leon

Como parte de las inquietudes del Consejo Coordinador del Colegio de Profesionistas destacó el tema de la escasez del agua, y en este sentido Jiménez Lona explicó el proyecto de nanotecnología que implementa Sapal para tratar el agua y hacerla apta para consumo humano.

Otra petición de las y los profesionistas fue mejorar la seguridad, por ello se informó sobre la nueva estrategia implementada en febrero pasado, con el objetivo de reforzar el patrullaje y las labores de inteligencia y proximidad con las personas, tanto en la zona urbana como en la rural.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí