MANTIENEN ATENCIÓN EN IMMUJERES

0
27
SAPAL 1

· La Unidad de Mujer a Salvo ubicada en traspatio de Presidencia Municipal se brinda atención las 24 horas los 7 días de la semana.

· En caso de emergencia pueden también comunicarse al 911.

León, Guanajuato, miércoles 27 de marzo del 2024. Atender a las mujeres en situación de violencia es un compromiso permanente, por lo que en Semana Santa y de Pascua el servicio se mantiene.

Mónica Maciel Méndez Morales, titular del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) mencionó que “debido a que la violencia contra las mujeres se presenta en cualquier momento, se han implementado acciones para tener cobertura permanente en la atención a las leonesas y que cuenten con la certeza de que serán acompañadas de forma integral”.

Actualmente en las instalaciones ubicadas en Av. Olímpica 1306 col. Agua Azul y otra, en Sánchez 306 col. Candelaria se brinda atención en trabajo social, psicología y asesoría legal de lunes a viernes en un horario de 8:30 am a 4:00 pm. En ambos espacios únicamente se suspenderán labores el jueves 28 y viernes 29 de marzo.

Venta de Casas en Leon

No obstante, para casos de emergencia pueden llamar al 911 o bien, acudir a la Unidad Mujer a Salvo ubicada en traspatio de Presidencia Municipal con atención las 24 horas los 7 días de la semana.

En dicho espacio, una trabajadora social identifica la necesidad y nivel de riesgo de cada caso para activar el protocolo de atención necesario.

Otros canales disponibles que tienen las mujeres son las redes sociales en las que también se dará respuesta y seguimiento a cada uno de los mensajes.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí