PARTICIPA ALE GUTIÉRREZ EN “NOCHE DE PARQUES” DE LA COLONIA MANZANARES

0
292
SAPAL 1

•Afirma Alcaldesa que la noche de parques llegará a los diversos espacios públicos.

•Hay varias actividades lúdicas, recreativas, culturales y musicales.

León, Guanajuato, a 29 de febrero de 2024. La administración encabezada por Ale Gutiérrez trabaja para consolidar el mejor Sistema de Parques, por ello visitó y participó en “La noche de parques” realizada en la colonia Manzanares.

Este evento tiene el objetivo de acercar diversas actividades lúdicas y recreativas a los diversos espacios públicos de León y, en esta ocasión, fue el turno del parque Manzanares.

Las personas asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar actividades que incluyeron clases de zumba, yoga, exhibición de danzón, proyección de películas, lucha libre y hasta karaoke y baile.

Venta de Casas en Leon

En su visita y recorrido por la noche de parques, Ale Gutiérrez convivió con las familias que se encontraban disfrutando del evento, en donde bailó y disfrutó de la verbena que había en la zona.

La intención es que la noche de parques se realice cada semana en diversos espacios públicos para llegar a todas las colonias.

“Vamos a estar rolando cada semana en un parque diferente, con un cine, actividades recreativas, culturales, porque es cambiar los entornos, hoy nuestros niños y adolescentes quieren hacer deporte en la noche, hay que darles la oportunidad de que puedan estar haciendo deporte y conviviendo en familia”, concluyó la alcaldesa.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí